Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Esterlicia y Airesdelcamino... FELICIDADES

Iniciada por chicadeoro · 24 de diciembre de 2009, 11:22 · 5 mensajes

Amapola de Canarias

Mensaje #2
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZ, CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZ LES DESEO A USTEDESSSSSSSSSSSSSSS CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Deseo que tengais un FELIZ DIA en compañia de vuestros seres queridos y amigos Especialmente para mi hermana Isa, TE QUIERO MUCHO MANITA.

rocio--triana

Mensaje #4
pero vamos a ver ISA, cuantas veces cumples tu años mi arma....,que hace poco te felicitamos,cuando es tu cumple???? hoy o el puente de la inmaculada,un beso muy fuerte tu amiga la TRIANERA ROCIO,si es hoy tu cumple MUCHAS FELICIDADES y si no es hoy yo ya te felicite en persona. ::) :P :P :-* :-*

Airesdelcamino

Mensaje #5
Gracias por felicitarme, perdonarme que responda ahora, pues mi marido está en Brasil y con mi bebé no puedo entrar hasta hora, muchisimas gracias de corazón, que Dios os bendiga, un beso y que la Santisima Virgen del Rocio, no os separe nunca del camino de la fé , amor y sentimiento rociero.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.