Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

PARA PAPI

Iniciada por MERCEDES · 24 de diciembre de 2009, 11:03 · 8 mensajes

MERCEDES

Mensaje #1
Hoy hubiera sido tu cumple......ya no habrá más felicitaciones, pero en el recuerdo de muchos de nosotros, estarás siempre. Será un día triste para Isa, y desde aqui, quiero mandarle el abrazo mas fuerte que se pueda enviar. Allí donde estés.............siempre estarás con nosotros.

Enrique de Triana

Mensaje #4
Gran detalle. El siempre presumía de llamarse por dos veces Ángel y de haber nacido el dia de nochebuena. Seguro que desde Su vera no deja de vigilarnos, como siempre hizo, dándonos su mejor consejo... pero como yo siempre le decía, siempre a su bola.

Susana

Mensaje #6
Pues si rubia un gran detalle como no eh,pues nada proteston,ajjajaja,venga que es broma te deseo alli donde estes que sera un sitio maravilloso que pases un dia estupendo y mandes muchos abrazos a los tuyos y para nosotros decirte que te seguimos queriendo eh,un besote del rubio y mio grande

argaijo

Mensaje #7
FELICIDADES PAPI!!! Qué suerte tienes, joío, este año te habrá ayudao el Pastorcito a soplar las velas. Sigue pidiendo por nosotros. Un beso.

Maru

Mensaje #8
Un poco tarde, pero el allá donde esté sabrá perdonarme !!! Felicidades en el día de tu Cumpleaños. Creo que nunca habrás tenido un Cumple tan "Maravilloso" como este. Dile a la Blanca Paloma, que nos dé fuerzas para seguir adelante.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.