Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
FELICIDADES A MIS NIÑOS
Iniciada por Fuencis · 22 de diciembre de 2009, 00:09 · 9 mensajes
Fuencis
Amadores
_aLMoNTe_
argaijo
MERCEDES
Bueno yo ya los he felicitao a los dos por eso que llaman ahora, redes sociales ;D ;D ;D ;D
Pero tambien quiero hacerlo por aqui, ya que gracias a esta página, hoy puedo contar con vuestra amistad y la de toda vuestra familia.....
A mi mente viene el recuerdo la primera vez que los vi............era una noche de guardia a la SEÑORA en Almonte, recuerdo que , se acercaron muy timidos, a pedir que le prestaramos por favor la guitarra de Salas, por que querian cantarle a ELLA....
Cogieron la guitarra, se acercaron a la reja..........y ahí los escuche por primera vez, ese CODO CON CODO CADENA..............en ese preciso momento me enamoré de vuestras voces. Espero que sigais CANTANDOLE A LA SEÑORA TODA LA VIDA.........Y espero tener la suerte de seguir escuchaoos.
MUCHISIMAS FELICIDADESSSS
amigarociera
fe_rociera
Susana
Pues que decir a la mama,gueno primero a los niños eh,a esos dos guapos adolescentes,que nada que muchas felicidades en vuestro dia que seai muy felices y que os sonria siempre la vida eh,que todo venga de color azul eh,venga un gran tiron de oreja a estos dos niños.
feliz cumpleañosssssssssssssssssssssss
Y a la mama,que ya son muchos años los que nos conocemos una tarde de un dia 12 e Octubre en la hermandad del Salvador y me dije oju vaya estos niños son un tesoro,pues la verdad que lo son,pues ya conocia a uno de tus hijos y me quedaba mas eh,un besote para toda la familiaaaaaaaa
JOSEBA
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025