Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES A MIS NIÑOS

Iniciada por Fuencis · 22 de diciembre de 2009, 00:09 · 9 mensajes

Fuencis

Mensaje #1
!!!! FELICIDADES !!!! Parece que fue ayer... como pasan los años, ya diecisiete, pero para todos siempre seréis los niños... Teresa y José Luis os quiero Mama

Amadores

Mensaje #2
Pos claro que siempre serán los niños ............... pero cada vez mas creciditos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE TENGAIS UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!! Un besazo muy fuerte desde La Palma.

argaijo

Mensaje #4
¡¡¡FELICIDADES A MI TERESA Y A MI JOSELUÍ!!! Diecisite... ¡uf!... po sabéis que os estáis haciendo mayores? Que la Virgen os bendiga, por como sois y por lo que dais. Os quiero... ¡pa reventá! :-* :-* :-* :-*

MERCEDES

Mensaje #5
Bueno yo ya los he felicitao a los dos por eso que llaman ahora, redes sociales  ;D ;D ;D ;D Pero tambien quiero hacerlo por aqui, ya que gracias a esta página, hoy puedo contar con vuestra amistad y la de toda vuestra familia..... A mi mente viene el recuerdo la primera vez que los vi............era una noche de guardia a la SEÑORA en Almonte, recuerdo que , se acercaron  muy timidos, a pedir que le prestaramos por favor la guitarra de Salas, por que querian cantarle a ELLA.... Cogieron la guitarra, se acercaron a la reja..........y ahí los escuche por primera vez, ese CODO CON CODO CADENA..............en ese preciso momento me enamoré de vuestras voces. Espero que sigais CANTANDOLE A LA SEÑORA TODA LA VIDA.........Y espero tener la suerte de seguir escuchaoos. MUCHISIMAS FELICIDADESSSS

amigarociera

Mensaje #6
MUCHAS FELICIDADES A LOD DOS!!!!!!!!!!! yo solo puedo deciros que no se pue tene mas arte y q muero con vosotros dos y con toa vuestra familia, espero q paseis un gran dia y unas felices fiestas bsitos desde Marbella...............Natalia

fe_rociera

Mensaje #7
Muchiiiisimas felicidades Teresa y Jose Luis ¡¡ Y como no, a ti Fuencis, por traerlos al mundo. Que la Virgen bendiga por siempre a esta gran familia Rociera ¡¡ Besitos Miriam :-*

Susana

Mensaje #8
Pues que decir a la mama,gueno primero a los niños eh,a esos dos guapos adolescentes,que nada que muchas felicidades en vuestro dia que seai muy felices y que os sonria siempre la vida eh,que todo venga de color azul eh,venga un gran tiron de oreja a estos dos niños. feliz cumpleañosssssssssssssssssssssss Y a la mama,que ya son muchos años los que nos conocemos una tarde de un dia 12 e Octubre en la hermandad del Salvador y me dije oju vaya estos niños son un tesoro,pues la verdad que lo son,pues ya conocia a uno de tus hijos y me quedaba mas eh,un besote para toda la familiaaaaaaaa

JOSEBA

Mensaje #9
Que tengas un dia maravilloso en compañia de todos tus seres queridos y que sea un Dia inolvidable para Ti. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS TERESA Y JOSE LUIS!! Feliz, feliz en tu día, amiguito que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día y que cumplas muchos más... Un fuerte abrazo amigo. Joseba ;D ;D ;D

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.