Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

CON POCO SEGURO QUE NOS VALE

Iniciada por gravina_14 · 18 de diciembre de 2009, 22:28 · 10 mensajes

amigarociera

Mensaje #2
seguro que vale Antonio, te deseo para ti y los tuyos una Feliz Navidad y que el proximo año venga cargado de sonrisas para ti y tu familia pum pum desde Marbella..............Natalia

chicadeoro

Mensaje #4
Ese abrazo a ti y a tu mujer en la peregrinacion fue hermoso, como tambien espero y deseo que estas fechas sean repletitas de AMOR, para tu familia y para ti. Te ha faltado ese pun pun que tanto me gustaba leer en tus escritos, pero yo te digo PUN PUN ANTONIO Y GRACIAS. Un besito

JOSEBA

Mensaje #5
También te deseo unas muy A TODOS VOSOTROS ¡¡ FELICES FIESTAS !!. ¡¡ FELIZ NAVIDAD !! ¡¡ PROSPERO AÑO NUEVO 2010 !! UN FUERTE ABRAZO . JOSEBA ;D

fe_rociera

Mensaje #7
Y tanto que con muy poco vale, cuando lo que se dice sale del corazón ... Feliz Navidad Antonio ¡¡ Que este nuevo año venga cargadito de buenos momentos para todos. Feliz Navidad ¡¡ :-*

x2

Mensaje #8
Antonio, desde Madrid y como siempre con todo mi cariño, te deseo lo mejor de lo mejor, de lo mejor, de lo mejor, de lo mejor, que pueda ser para ti y toda tu familia, un fuerte abrazo hermano. x2

LaCuña

Mensaje #9
Os deseo todo lo mejor en estas Navidades, para que el 2010 empiece con buen pie, para terminarlo mejor todavía!!! Que La Señora os bendiga! Un abrazo!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.