Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidades Orozco ¡¡

Iniciada por fe_rociera · 18 de diciembre de 2009, 10:25 · 14 mensajes

fe_rociera

Mensaje #1
Hermanooooooo, te he felicitado por todos los medios que conozco, pero no podía pasar por alto, el hacerlo por esta bendita Casa, que un día nos puso en un mismo camino, nos hizo hermanos, amigos, confidentes .... todo ¡¡ Como dice una gran persona que quiero, ELLA es mu largaaaa y si lo hizo por algo fue. ;) Por eso desde aquí te digo que muchisimas felicidades ¡¡ Que te deseo de todo corazón que pases un gran día, que lo celebres rodeado de esa gran familia que tienes y de esos grandes amigos que tanto te quieren, de los cuales mi incluyo yo .... la pena que estamos a una "jartá" de kilometros. Manooo que la Virgen te bendiga por siempre ¡¡ Un besazo :-* Miriam :D

Delunare

Mensaje #2
Muchas felicidades Francisco!!!!!!!!!! Me alegró mucho verte hace unos días y que estuvieras bien y comprobar lo que has adelanto con la guitarra.....jajajaja. Espero que pases un buen día de cumple, aprovecho también para desearte pases una buena Navidad y que el año que viene te colme de lo bueno lo mejor. Un abrazo fuerte desde Parla. Ladelunares, Marian.

Amadores

Mensaje #4
Chaval, unos tan pocos y otros tantos, esto no pué ser. Te deseo toda la felicidad del mundo hoy y resto de tu vida ............... POR QUE TE LA MERECES. Que la Virgen te acompañe. Un fuerte abrazo desde La Palma. Amando.

Amapola de Canarias

Mensaje #6
Paco mi niño" chico" :D Deseo en tu CUMPLE pases un dia muy feliz en compañia de familiares y seres queridos. Fue un placer conocerte chiquitin, hay que ver que para darte un beso tenia que ponerme calzas. FELIZ CUMPLEAÑOS, que cumplas muchos mas y que los amigos te podamos seguir felicitando. Un beso muy fuerte mi niño Mency

JOSEBA

Mensaje #7
Que tengas un dia maravilloso en compañia de todos tus seres queridos y que sea un Dia inolvidable para Ti. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS FRANCISCO OROZCO!! Feliz, feliz en tu día, amiguito que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día y que cumplas muchos más... Un fuerte abrazo amigo. Joseba ;D ;D ;D

El-caminante

Mensaje #8
Que la Virgen del Rocío y el Pastorcito Divino te bendigan y te llenen de felicidad a ti y todos los tuyos hoy y siempre. Feliz cumpleaños y que cumplas muchisimos más. un saludo Antonio

victor peregrino choquero

Mensaje #10
espero que en este día tan especial como dice la canción , lo pasaras de lujo, aprovecho para decirte que fue un placer compartir junto a ti esos días en Rociana en compañía de todos los amigos del foro, un fuerte abrazo orozco FELIZ.....FELIZ......EN TU DIA.........Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSSSS victor

Sonrisa_Marinera

Mensaje #12
Ay mi Fran!!!! Bueno solo faltaba que te felicitase por aquí...ya sabes que toy algo liá.... MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! Y Felicita también a tu madre por haber traido a este mundo a una persona tan maravillosa como tú. Te quiero Vanessa

Orozco_Ronda

Mensaje #14
Muchas gracias a todos!! Me ha hecho mucha ilusión vuestras felicitaciones!! Ahora con 25 años, el año pasado con 24... espero hacerme un viejecito rodeado de gente tan buena como sois vosotros. Un abrazo.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.