Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Felicidades Orozco ¡¡
Iniciada por fe_rociera · 18 de diciembre de 2009, 10:25 · 14 mensajes
fe_rociera
Hermanooooooo, te he felicitado por todos los medios que conozco, pero no podía pasar por alto, el hacerlo por esta bendita Casa, que un día nos puso en un mismo camino, nos hizo hermanos, amigos, confidentes .... todo ¡¡ Como dice una gran persona que quiero, ELLA es mu largaaaa y si lo hizo por algo fue. ;)
Por eso desde aquí te digo que muchisimas felicidades ¡¡ Que te deseo de todo corazón que pases un gran día, que lo celebres rodeado de esa gran familia que tienes y de esos grandes amigos que tanto te quieren, de los cuales mi incluyo yo .... la pena que estamos a una "jartá" de kilometros.
Manooo que la Virgen te bendiga por siempre ¡¡
Un besazo :-*
Miriam :D
Delunare
Muchas felicidades Francisco!!!!!!!!!!
Me alegró mucho verte hace unos días y que estuvieras bien y comprobar lo que has adelanto con la guitarra.....jajajaja.
Espero que pases un buen día de cumple, aprovecho también para desearte pases una buena Navidad y que el año que viene te colme de lo bueno lo mejor.
Un abrazo fuerte desde Parla.
Ladelunares,
Marian.
argaijo
Amadores
diego
Amapola de Canarias
Paco mi niño" chico" :D
Deseo en tu CUMPLE pases un dia muy feliz en compañia de familiares y seres queridos.
Fue un placer conocerte chiquitin, hay que ver que para darte un beso tenia que ponerme calzas.
FELIZ CUMPLEAÑOS, que cumplas muchos mas y que los amigos te podamos seguir felicitando.
Un beso muy fuerte mi niño
Mency
JOSEBA
El-caminante
Cerro_del_Trigo
victor peregrino choquero
espero que en este día tan especial como dice la canción , lo pasaras de lujo, aprovecho para decirte que fue un placer compartir junto a ti esos días en Rociana en compañía de todos los amigos del foro, un fuerte abrazo orozco
FELIZ.....FELIZ......EN TU DIA.........Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSSSS
victor
chicadeoro
Sonrisa_Marinera
Gallego Solitario
Orozco_Ronda
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025