Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

devolucion pago aceite

Iniciada por CHARCUS · 16 de diciembre de 2009, 20:10 · 5 mensajes

CHARCUS

Mensaje #1
por privado dadme el numero cuenta y os lo trsapaso para mas informacion, poneros en contacto con diego el webmastes una vez mas, pido disculpas pese no me la las merezca

victor peregrino choquero

Mensaje #2
la verdad amigo Bartolome, que solo lo que as trabajo por ese granitp de arena, sera mas que suficiente, a ver si el año que viene llegamos a esos 500 liros y "HAY TRATO", un abrazo fuerte Charcu, el paraita, el pollo, o ne se cuantos apodos mas. te mandare mi cuenta para la devolucón. victor

ZALEITA

Mensaje #4
Charcus, te mandé un mensaje privado con mi nº de cuenta para la devolución... te escribo también aquí por si no lo has visto!! GRACIAS, saludos.

Enrique de Triana

Mensaje #5
Charcu, vaya imagen que le estás dando al foro y a su ofrenda. Tengo entendido que ya son muchos miembros los que te han dado su número de cuenta y no han recibido ningúna devolución. Espero que esta situación se corrija, porque de otro modo habrás perdido toda credibilidad en este foro. El dinero es lo de menos, lo que importa es el detalle, pero si esto no se soluciona, que ni se te ocurra volver a tener ninguna iniciativa de este tipo en años venideros. Ya nadie te creerá y eso no tiene vuelta atrás. Muy mal

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.