Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicitaciones

Iniciada por payoyo · 14 de diciembre de 2009, 18:54 · 4 mensajes

payoyo

Mensaje #1
En mi nombre y en el de esta Junta de Gobierno de la Hermandad de Ronda ,quiero agradeceros vuestra participación y colaboración en los actos de la reciente peregrinación. Aprovecho para desearos unas felices navidades y que el Pastorcito Divino os de un año lleno de venturas. Un abrazo

Amapola de Canarias

Mensaje #2
Por lo que a mi toca, quiero agradecer tanto a ti como a LA HERMANDAD DE RONDA, su maravillosa acojida y muestras de cariño a los que compartimos con vosotros algunos actos de ESA  HERMANDAD. Igualmente desearles unas FELICES NAVIDADES y un PROSPERO AÑO 2010. Un saludo muy afectuoso de esta canariona rociera Mency

JOSEBA

Mensaje #3
Muchas gracias amigo Payoyo por tus palabras de agradecimiento. Pero en cambio yo si te tengo que agradecer el calor y las muestras de cariño que me has dado, y agradecer de todo corazón a toda la Hermandad de Ronda que me acogio con los brazos abiertos y me dio enormes muestras de Alegria y Amor de Hermandad. De nuevo te digo Gracias por ser Amigo de Todos y Hermano de corazón, que con tu forma de ser transmites cariño, simpatía y todo aquel que te conoce te tiene en un lugar de su corazón. ¡¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo para Todos !! Abrazos y besos. Joseba :)

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.