Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidades Rosario_del_camino ¡¡

Iniciada por fe_rociera · 9 de diciembre de 2009, 19:12 · 9 mensajes

fe_rociera

Mensaje #1
Muchisimas felicidades Inma ¡¡ Te deseo un feliz día rodeada de toda tu familia. Que la Virgen te bendiga por siempre a ti y a los tuyos. Un besazo. Miriam :-*

lely_de_Lucena

Mensaje #3
hola.....INMA feliz cumpleaños te deseamos que seas muy feliz con tus niñas y tu esposo....hasta pronto muchos besos de tus amigos.

JOSEBA

Mensaje #5
Que tengas un dia maravilloso en compañia de todos tus seres queridos y que sea un Dia inolvidable para Ti. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Rosario_del_camino ¡¡!! Un Beso y abrazos. Joseba ;) ;)

rociero_de_madrid

Mensaje #6
aii mi inma que ha sido tu cumple y yo aquí sin saberlo.. jeje, bueno guapa te deseo que pases un feliz cumpleaños con toda tu familia, que son unas joyas todos... un besote muy grande.

victor peregrino choquero

Mensaje #7
SIEMPRE SIEMPRE llego el ultimo pero no es malo, la dicha es buena consejera NUNCA ES TARDE, te mando con todo el cariño, un beso fuerte y que sigas cumpliendo años esos que no se te notan hija, FELICIDADES, Inma FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, victor

Amapola de Canarias

Mensaje #8
Pues yo como Victor he llegado tarde, pero como dicen que lo que cuenta es la intencion ahy va. FELIZ CUMPLEAÑOS INMA. Que cumplas muchos mas rodeada de amor y felicidad. Besos de esta canariona rociera,Mency

rosario_del_camino

Mensaje #9
Muchas gracias a TODOS. Fue un día estupendo, que todavía no he dejado de celebrar ni tengo intención de hacerlo. Muchos regalos, muchas felicitaciones, muchos besos, muchos abrazos, mucho cariño, pero lo más importante es la satisfacción tan grande de haber compartido con vosotros y con mi familia la alegría tan grande de llegar hasta las plantas de Nuestra Bendita Madre con nuestra carreta, la de Diciembre. Ese ha sido, una vez más, el regalo más profundo y emocionante, el más intenso, el más puro……………. Muchas gracias a TODOS, os quiero mucho. Un fuerte abrazo en este distancia que tanto nos une. Inma

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.