Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Felicidades Rosario_del_camino ¡¡
Iniciada por fe_rociera · 9 de diciembre de 2009, 19:12 · 9 mensajes
fe_rociera
francadiz
lely_de_Lucena
chicadeoro
JOSEBA
rociero_de_madrid
victor peregrino choquero
SIEMPRE SIEMPRE llego el ultimo pero no es malo, la dicha es buena consejera NUNCA ES TARDE, te mando con todo el cariño, un beso fuerte y que sigas cumpliendo años esos que no se te notan hija, FELICIDADES, Inma
FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES,
victor
Amapola de Canarias
rosario_del_camino
Muchas gracias a TODOS.
Fue un día estupendo, que todavía no he dejado de celebrar ni tengo intención de hacerlo.
Muchos regalos, muchas felicitaciones, muchos besos, muchos abrazos, mucho cariño, pero lo más importante es la satisfacción tan grande de haber compartido con vosotros y con mi familia la alegría tan grande de llegar hasta las plantas de Nuestra Bendita Madre con nuestra carreta, la de Diciembre. Ese ha sido, una vez más, el regalo más profundo y emocionante, el más intenso, el más puro
.
Muchas gracias a TODOS, os quiero mucho.
Un fuerte abrazo en este distancia que tanto nos une.
Inma
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025