Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidades Amando ( Amadores )

Iniciada por gravina_14 · 7 de diciembre de 2009, 23:40 · 10 mensajes

gravina_14

Mensaje #1
Cusha, si no parece ni lo que aparentas, que pareces que duermes en manteca, estas hecho un chaval...... Que te deseo un feliz cumpleaños y que te quiero una jarta. Un abrazo muy fuerte desde las marismas de Huelva... Pum,Pum. Antonio

Delunare

Mensaje #6
Bueno chico, MUCHAS FELICIDADES con un poco de retraso pero es que el lunes todavía no te habías levantado cuando nos veníamos. Encantada de haberte visto tan bien. Hasta pronto. Marian,

lely_de_Lucena

Mensaje #7
!!!!! felicidades Armando nos a legramos mucho de poder celebrarlo contigo todos juntos en la convivencia mi mario y su guitarra te lo desean y te manda un fuerte abrazo....muchos besos y gracias por tu compañia.

JOSEBA

Mensaje #8
Te Felicito amigo Amando de nuevo a traves de este mensaje. ya que cuando te felicite en la Convivencia por la noche en persona no tenia una postal para poder escribirte la gran persona maravillosa que eres. Que tengas un dia maravilloso en compañia de todos tus seres queridos y que sea un Dia inolvidable para Ti . ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMANDO !! Feliz, feliz en tu día, amiguito que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día y que cumplas muchos más... http://www.youtube.com/v/UBVPE85XJVo&hl=es&fs=1& Muchos Besos y abrazo amigo. Joseba ;D ;D ;D

Amadores

Mensaje #9
Enga, muchas gracias por vuestras felicitaciones, a los que no coincidimos ese día y a los que estais repitiédolas. Tengo la suerte de cumplir los años en la Convivencia y cada año lo disfruto más. Un abrazo para todos. Y como dice Antonio....... PUN PUN desde La Palma.

Amapola de Canarias

Mensaje #10
Hola mi niño, de nuevo quiero felicitarte por tu cumpleaños, a pesar de haberlo hecho personalmente en la convivencia. Que cumplas muchos mas y que podamos repetirlo como este año. Besotes Mency.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.