Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

UN SALUDO

Iniciada por GEMADRID · 4 de diciembre de 2009, 19:51 · 3 mensajes

GEMADRID

Mensaje #1
Os deseo a todos una feliz convivencia, con la alegría del beber cumplido. Con muchísimo esfuerzo y el trabajo de muchos hermanos un año más llegará a Sus plantas la carreta de diciembre, con muchas flores que llevaran bienestar a Buriti como Ella ha querido. Un abrazo, que disfrutéis en la la aldea de Su mirada y regreséis orgullosos, llenos de fe y amor a nuestra Madre

JOSEBA

Mensaje #2
Muchas gracias por el saludo. A los que en la Lejania se encuentren siempre estaremos pensando en ellos como si estuvieran en la Convivencia con todos nosotros. Un fuerte abrazo. Joseba ;)

chicadeoro

Mensaje #3
Ha sido un verdadero placer, haber asistido a ella. Gracias a los organizadores gracias a todos cuantos salude y me hicisteis sentir un pellizco en mi corazon por una razon u otra. Tal vez no me presente o no conoci a todos los que me hubiese gustado, ( pero tambien algunos no sentirian esa necesidad o curiosidad ) yo me siento bien aunque me hubiese gustado disponer de mas tiempo para compartir con aquellos que conoci. Un besito

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.