Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

AMISTAD

Iniciada por MERCEDES · 3 de diciembre de 2009, 13:07 · 4 mensajes

MERCEDES

Mensaje #1
¿Cómo explicar el sentido de la AMISTAD?.....son tantas las cosas que se hayan podido decir...... que resulta difícil expresar lo que sientes en lo más profundo de tu alma. AMISTAD...........Un sentimiento que nos honra, nos hace más humanos, nos ayuda a disfrutar de lo gratificante que puede ser un abrazo, una sonrisa, una mirada...... AMISTAD..........compartir tus alegrías, tristezas, escuchar con el corazón y hablar desde el mismo. AMISTAD.........No sentir vergüenza, por decir o que te digan.....TE QUIERO. AMISTAD.......Mirar a los ojos y en silencio invitar a contemplar juntos las estrellas, tender una mano para pasear juntos, o simplemente para ayudar al que tropieza. Que afortunado aquél que pueda sentir, esa mirada, esa sonrisa, que pueda notar el calor de esa mano amiga........ AFORTUNADO AQUEL QUE TIENE AMIGOS...............GRACIAS.

Airesdelcamino

Mensaje #4
Me gusta la AMISTAD de la que tú hablas , afortunadamente tengo buenos amigos, gracias a Dios, esa es la verdadera amistad, me ha gustado mucho tú amistad, pues yo te ofrezco la mía, un saludo.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.