Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELIZ CUMPLEAÑOS ESTERLICIA  

Iniciada por JOSEBA · 2 de diciembre de 2009, 09:16 · 11 mensajes

MUTTI

Mensaje #2
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ESTERLICIA !! Que tengas un maravilloso Dia con todos tus seres queridos y familiares, que sea un Dia entrañable para Ti. Besitos y Abrazos con cariño Isa. Tere :)

mapi

Mensaje #3
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES ESTERLICIA !!! Amiga Isa que pases un lindo día celebrandolo con tu familia y amigos. Un beso muy fuerte . Mapi :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Amapola de Canarias

Mensaje #6
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZ CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZ TE DESEOOOOOOOO HERMANITA CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZ Querida hermana Isabel, espero que pases un feliz dia en tu cumple en compañia de tus familiares y seres queridos. Que cumplas muchos mas y que tod@s lo veamos. MIL BESOS ISA, como ya estoy en Sevilla no te los puedo dar personalmente, pero el viernes cuando si Dios quieellgues , te voy a comertoaaaaaaaaaaa.. ;D

emigrante del sur

Mensaje #9
muchas felicidades hermana ISA, que la Patrona de Almonte te lleve mi abrazo rociero, ese que se da con el alma. almonteño y peregrino VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO

Esterlicia

Mensaje #10
:-* :-* :-* :-* :-* :-*MUXAS GRRACIAS A TODOS AS POR VUESTROS BUENOS DESEOS, ME GUSTARIA QUE FUERA PERSONALMENTE PERO, DE TODAS FORMAS ME ENCANTA QUE SE ACORDARAN, PUES POCAS PERSONAS SE ACUERDAN DE MI CUMPLE AUNQUE SEA UN DIA TAN SEÑALADO ME FELICITAN LA NAVIDAD PERO NO MI CUMPLE, ASI QUE MMMMMQMMMMMMMMMMUXAS GRRRRRRRRRRACIAS. QUE LA BLANCA PALOMA LOS BENDIGA. :-* :-* :-* :-* :-* :-*

lely_de_Lucena

Mensaje #11
!!!! hola isa un poquito tarde pero como dices tu (MI NIÑA) te deseamos un feliz cumpleaños bonita.... mi marido te lo esta cantando con su guitarra. nos alegramos mucho de conoceros a las canarias ...... lo pasamos estupendamente.... UN BESOTE MUUUUU FUERTE.....desde madrid. fFELIZ CUMPLEAÑOS.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.