Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Descanse en Paz

Iniciada por Lola-a · 30 de noviembre de 2009, 02:23 · 22 mensajes

Lola-a

Mensaje #1
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, que quisiste tener una madre en la tierra, la Virgen María; mira con ojos de compasión a Irene, abuela de Vicente. A quién has llamado a tu casa. Y por intercesión de Santa María del Rocío bendice el amor que siempre tuvo en la tierra, y haz, que desde el cielo, pueda seguir ayudando a los suyos. Toma bajo tu protección misericordiosa a quienes ella ha tenido que abandonar en la tierra. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.

JOSEBA

Mensaje #2
Mi más sentido Pésame para los Familiares y seres queridos de Irene, (abuela de Vicente). . De seguro que estará con nuestra Madre en las Marismas del cielo. Descanse en paz, y que nuestra VIRGEN DEL ROCIO le permita disfrutar de su compañia... .... Dios te salve Maria... .... Padre Nuestro... Amen. Mi más sentido pésame. Joseba

delamacarena

Mensaje #3
Que descanse en paz una mujer luchadora, una madre adorable, una abuela inmejorable y en definitiva, una persona extraordinaria y una rociera y mariana sin igual. De todos tus amigos, tus compañeros, tus allegados... nuestro pésame una vez más Vicente. Recibe de todos nosotros un abrazo y el apoyo y cariño que te mereces tú y quien se ha marchado a la marisma del cielo. Con toda seguridad sabemos disfrutará ahora más que nunca del amor tan inmenso que tuvo, tiene y tendrá a la Virgen. Ojalá en el cielo pueda seguir rezando su rosario de cada día por nosotros. Dios Te Salve, Reina y Madre de misericordia. Vida y dulzura, esperanza nuestra. Dios Te Salve, a Ti llamamos los desterrados hijos de Eva, a Ti suspiramos, gmiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues , Señora abogada nuestra, vuelve a nosotros esos Tus ojos misericordiosos y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de Tu vientre. Oh, clementísima; oh, piadosa; oh, dulce siempre Virgen María. Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo, Amén. Descanse en paz... junto a Ella

Maru

Mensaje #4
Descanse en Paz. Mi más sentido pésame para Vicente y toda su Familia. Dios te Salve, Reina Y Madre... Padre nuestro que estás en el Cielo.. Amén.

Amapola de Canarias

Mensaje #5
Mi mas sentido pesame para los familiares y amigos de Irene. Que LA SEÑORA le de el descanso eterno en LAS MARISMAS AZULES. DIOS TE SALVE MARIA DEL ROCIO SEÑORA........... PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS................

MERCEDES

Mensaje #6
Mi más séntido pésame, para toda la familia... Y para Tí, amigo Vicente, el mayor de los abrazos. Tu AMOR a Nuestra Madre, te ayudará a sobrellevar estos duros momentos. Para Irene DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE, JESUS SANTA MARIA, MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS, PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN. En la vida y en la muerte, somos del SEÑOR..............DESCANSE EN PAZ

carmona

Mensaje #9
Mi más sentido pésame a toda la familia, a ti amigo te mando un abrazo de esos apretaos........Ahora tu abuela estará sentadita junta a la Señora y nos guiara desde arriba. Descanse en Paz. Cyra

emigrante del sur

Mensaje #10
descanse en paz, ahora estará jugando con el Pastorcillo por las marismas eternas, Rocío ya tienes otra hija mas contigo igual como nos quiere tener a todos, gracias Madre por todo lo que nos da, aquí en la tierra y en el Cielo.

pastor_cantillana

Mensaje #14
Voy a intervenir en este post q tan amargo me sabe,para dedicarte unas palabras a Ti y a toda tu Familia,porque se q son unos momentos muy dificiles y duros,pero se q con tu fe,sarbras q hoy tu abuela estara en las marismas del cielo junto con Ella. Tambien puedo decir que me siento orgulloso porque en esos ultimos instantes de su vida terrena yo estuve a su lado acompañandola a ella y a Ti,y seguro q se habra ido contenta y feliz por haber tenido junto a ella a toda esa cantidad de gente que la queriamos.Mi mas sincero abrazo a Ti y a todos los tuyos. Descanse en Paz Irene.

GEMADRID

Mensaje #15
Mi sentido pésame para Vicente y su familia. DIOS TE SALVE MARÍA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE, JESÚS SANTA MARÍA, MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMÉN. DESCANSE EN PAZ

victor peregrino choquero

Mensaje #16
el dolor de la perdida de un ser querido, el amargo dolor que difícil cura el corazón, Amigo Vicente te acompaño en el sentimiento por la perdida de tu Abuelita Irene, a sus familiares y amigos mucha fuerza para asumir la perdida, mis oraciones y la de mis hermanos para que descanse en la Gloria Eterna Dios Te Salve Reina y Madre de misericordia Vida y dulzura Esperanza nuestra Dios Te Salve A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva a Ti suspiramos Gimiendo y llorando En este valle de lágrimas Ea, pues Señora Abogada nuestra vuelve a nosotros Esos Tus ojos misericordiosos Y después de este destierro Muéstranos a Jesús Fruto bendito de Tu vientre Oh, clementísima; Oh, piadosa; Oh, dulce siempre Virgen María Ruega por nosotros Santa Madre de Dios Para que seamos dignos De alcanzar y gozar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo POR EL ETERNO DESCANSO DE LA ABUELA IRENE D.E.P. ASI SEA

Fuencis

Mensaje #17
Mi mas sentido pésame para ti Vicente y a toda tu familia. Mis oraciones hoy por tu abuela Irene. Que la Virgen te de fuerza en estos duros momentos. Un fuerte abrazo Fuencis

argaijo

Mensaje #18
Vicente, Mano... :'( Piensa que ya tenemos otra persona que nos guiará hasta Ella por las marismas celestiales. Un abrazo enorme para tí y para tu familia.

amigorociero

Mensaje #20
Vicente amigo, mi más sentido pésame para tí y tú familia, y que la Virgen os de mucha fuerza en estos momentos. Un abrazo desde Marbella-Estepona.

chicadeoro

Mensaje #21
POR EL ALMA DE IRENE Dios Te Salve, Reina y Madre de misericordia. Vida y dulzura, esperanza nuestra. Dios Te Salve, a Ti llamamos los desterrados hijos de Eva, a Ti suspiramos, gmiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues , Señora abogada nuestra, vuelve a nosotros esos Tus ojos misericordiosos y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de Tu vientre. Oh, clementísima; oh, piadosa; oh, dulce siempre Virgen María. Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo, Amén. SU ALMA Y LA DE TODOS LOS DIFUNOS DESCANSEN EN PAZ. ASI SEA

LaCuña

Mensaje #22
Vicente de mi corazón... te mando un beso enorme y un abrazo más grande todavía. No tuve la suerte de conocer a tu abuela, pero viéndote a ti y conociéndote como te conozco, no dudo que eres fiel reflejo de ella, así que no dudes un instante que está ahora mismo hablándole a La Señora de cerquita, intercediendo por ti y toda tu familia, que tan malos momentos estaréis pasando. Aunque no haya podido estar cerquita tuya, espero que todo mi cariño te llegue intacto, pese a estos 200 kms. que nos separan. DIOS TE SALVE, MARÍA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TÚ ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE, JESÚS SANTA MARÍA, MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS, PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE, AMÉN

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.