Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

HOY CELEBRO UN AÑITO

Iniciada por Delunare · 27 de noviembre de 2009, 13:15 · 7 mensajes

Delunare

Mensaje #1
Un añito, precisamente hoy que pido por la recuperación de un ser querido, nunca en mejor lugar. Aquí donde tantas llamas unidas forman una gran candela, aquí he conocido a grandes personas, con los que he vivido momentos que no podré olvidar nunca. Un año que vivo en esta casa, quiero agradeceros vuestra hospitalidad y permitidme el atrevimiento de sentirla mía por muchos años. Ya queda menos para vernos. Marian

fe_rociera

Mensaje #2
Felicidades Marian ... has visto que pronto pasa el tiempo? eso es porque estamos en buena compañia y en buan ambiente ¡¡ Gracias por ser como y eres ¡¡ No cambies nunca. Aprovecho tb para pedir por ese ser querido ... MADRE NO LO SUELTES DE TU MANO ¡¡ Un besazo  :-*  :-*  :-* Miriam  :D

Amapola de Canarias

Mensaje #3
Felicidades Delunares, por ese añito, que espero te haya unido mas a todos los hermanos de esta casa. Orare por ese familiar que necesita nuestro apoyo. Besos Mency

gravina_14

Mensaje #4
Feliz cumpleaños, jeje, estas cositas son las que me hacen sentirme orgullosos de pertenecer a este foro, el conocer personas como TU, gracias por seguir aquí y en mi corazón. Un abrazo muy fuerte. Pum Pum. Antonio

Amadores

Mensaje #5
Pos eso ............... FELIZ PRIMER CUMPLEAÑOS!!!!!!!! No se me olvidará en la vida, cuando nos conocimos el viernes - dentro de una semana hará un año - con esa garrafita en la Hermandad de Rociana. Nos vemos dentro de ná. Un besazo muy fuerte.

flamenquita

Mensaje #7
Y cómo me alegro yo, de que pase todo ese tiempo mi Marian conmigo mare!!!! Que te quiero hija! felicidades mi arma, por enamorarte de todo lo mio hace un añito ya, y gracias por no soltar mi mano en ningún momento. Prontito volveremos a estar frente a Ella, que sea cómo Ella quiera...... Te quiero vida, Patricia

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.