Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
MUCHAS FELICIDADES,(ROCIOPORSIEMPRE) ROCIO
Iniciada por promesa · 22 de noviembre de 2009, 17:51 · 8 mensajes
promesa
FELICIDADES EN TU 13 CUMPLEAÑOS
Un año mas para ti mi princesa y otro año más para mi que me distes la ilusión más grande de que una mujer puede tener ,un hijo.
Hoy estoy recordando tus primeros pasos, tu primer moñito, tus primeras palabras
.MAMA puffffffffffffffffffff como llore aquel día de felicidad.
Vienen a mi mente tantos y tantos recuerdos
..pero sabes tengo uno grabado en mi memoria y ese nunca lo olvidare, (lastima que solo lo tenga en foto y no en video) ya empezabas a caminar y a decir tus primeras palabras, cierro los ojos y parece que te estoy viendo corretear por la Ermita como un perdigón chi quitito, chi quitito y como te ayude a subir los escalones para agarrarte a su reja, recuerdo como te miraba todo el mundo y como sonreían a tu paso, pero lo que mejor recuerdo es esa tu primera palabra hacia la Señora GUAPA las lagrimas empezaron a recorrer mi cara ,te abrace con fuerza y le pedí a Ella que no te soltara nunca de su mano que te guié siempre en los buenos y malos momentos que esta vida te dara.
Sigue así como eres mi niña, mi mujercita, porque eres una gran persona, eres mi orgullo, no tengo palabras para agradecerte que seas como eres, una pequeña mujercita con sus cinco sentidos, gracias mi princesa por tu ayuda, por tus abrazos y por tu sonrisa tan maravillosa, esa que me hace levantarme cada mañana, aunque también quiero pedirte perdón si en algún momento no he sido la madre que tu querías.
Hoy solo quiero desearte lo mejor para este día tan especial para ti, disfruta de todo lo que te rodea, que sigas creciendo con ese espíritu tan bello que tienes y nos sigas coloreando de bellos colores la vida a la personas que te rodeamos y gracias por dejarnos caminar a tu lado.
Y recuerda siempre que la Señora esta a tu lado, confía en Ella y ámala y busca, busca en su mirada las respuestas, pero sobre todo nunca, nunca te apartes de su lado mi princesa, aunque la vida te de muchos palos, porque solo en Ella encontraras la paz y el consuelo.
Muchas Felicidades en este día tan especial para ti
TE QUIERO MUCHO MI PRINCESA.
MAMA.
marbellerasoy
Ya son dos añitos que te conozco mi niña, hemos vivido
Momentos de risas y de llantos delante de esa bendita Señora,
Me has hecho recordar cuando mis hijas tenían tu edad,
Hemos bailado, cantado, dormido y convivido juntas
Por tu corta edad me has dado un ejemplo de sabiduría
Y de saber entender cosas que ya los mayores quisiéramos
Eres la inocencia personificada y la mujer que mas adelante
Te convertirás, aunque ya vas camino de ello,
Serás en la vida todo lo que te propongas por tu inteligencia
Por tu buen hacer y por ser tan bellísima persona,
Ese don que tienes de dar sin pedir nada a cambio.
Esos abrazos que me das y todos esos besos cada vez que me ves,
Eres mi niña que se esta convirtiendo en mujer,
Solo me queda decirte que no cambies nunca
Y que me da mucha pena no estar contigo este día de tu cumpleaños
Para darte o por lo menos intentarlo todo lo que tu me has dao a mi
No hace falta decirte que te quiero como a mi propia hija
Eso ya lo sabes tu bastante bien,
Que la señora te bendiga por ser como eres,
Tu madre te llama princesa yo te digo mi reina.
MUCHAS FELICIDADES Y SE FELIZ.
lucerito
Hola cariño,felicidades,como nos gustaria estar hoy contigo ,Rocio del Alba te manda un beso bueno tu sabes que ella no estan besucon como tu pero lo dice luego hablara contigo.
Lucero solo desearte felicidad,amor ,alegria,esa que derrochas y de la que nos salpica a todos los que estamos a tu lado eres tan linda ,natural y buena gente como "la madre que te pario".Rocio te conviertes en mujer ymuy bella no cambies nunca ,gracias por ese amor que nos das con tanta alegria,un beso GUAPA y que La Señora te colme de bendiciones y siempre te tenga bajo su manto ,te queremos Rocio .
Un beso de
Rocio del Alba,Rocio de Gines y Charo San Pedro.
chicadeoro
MAISA
tumbita
ehhhh prendaaaaaaaa .. muchas felicidades corazonnn miooo, que aunque tu no me quieras yo te quiero muxoooo. espero que te lo hayas pasado bien en tu cumple y te hayas a cordado de toda la gente que te quiere ,,
un besitooo niñaa guapaaaaaa
happy verdey tu yuuuuuu,,, happy verdey tu yuuuuuuu happy verdey , happy verdeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy m cumpleaños felizzzzzz´´
!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS FELICIDADES Y QUE COMPLAS 1000 MAS ¡¡¡¡¡¡¡¡
JOSEBA
Orozco_Ronda
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010