Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Feliz cumpleaños Magüi

Iniciada por gravina_14 · 21 de noviembre de 2009, 02:16 · 11 mensajes

JOSEBA

Mensaje #2
Que tengas un dia maravilloso en compañia de todos tus seres queridos y que sea un Dia inolvidable para Ti. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Magüi!! Un fuerte abrazo. Joseba ;D ;D

carmona

Mensaje #3
Rubia,MUCHISIMAS FELICIDADES, espero que pases un día de arte en compañía de toda la gente que tanto te quiere y por supuesto mira a tu ladito que allí estaré yo. Que la Señora te bendiga hoy y siempre. Un besote muuuuu grande. Te quiero taco. Cyra

francadiz

Mensaje #4
feli cumpleaños rubia , seguro que te lo pasaras de lujo , porque tu te busca un fregaito weno en 0,2 , en sevilla , o en murcia seguro que estaras arropada por personas que te quieren y que te hagan muchos regalitos wenos y caros que verdaderamente es lo que nos gusta de cumplir años , que nos gusta que nos feliciten , pero un regalito wenooooo jejej que la virgen siempre te bendiga y te cuide , para que nunca cambies te sigue queriendo y echando de menos ...... tu shumaker

MAGÜI

Mensaje #6
Muchas gracias a todos !! La verdad es que se sigue agradeciendo a pesar de cumplir un tacazo de años ya que la gente que me quiere me siga felicitando, por aqui o por cualquier medio. Gracias a la Señora por permitirmelo un año más. Como dijo un Angel ... OS QUIERO FORO !!!

LaCuña

Mensaje #10
Pequeña Wii, llego mu tarde?? Espero que no... jejejeje... Ojalá tu cumple haya sío tan estupendo como número de año lleva ya a la esparda... jajajajajajaajaj!!!!!! Te deseo lo mejó de lo mejó!!!! Mile de besito, guapa!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.