Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

¡¡¡ FELICIDADES PEPE_LUIS !!!

Iniciada por Maru · 20 de noviembre de 2009, 11:21 · 8 mensajes

Maru

Mensaje #1
Pepeeeee un año más, como dice ese Sevillana que tanto nos gusta a los Rocieros, que tenemos pellizquito ehh... Pues nada, espero que la Morena Guapa que tienes a tu lado, se porte como Dios manda, jajaja !! Fuera Bromas. Que paseis una Velada estupenda rodeao de todos los Tuyos. Un Besazo Grande. Y......... ¡¡¡ FELICIDADES !!!

MERCEDES

Mensaje #2
¡¡ MUCHISIMASSSS FELICIDADEEEEEEEEEEES!!........ Como no tengo tú moviiiiiiii :P, te mandao los besos :-* :-*, al móvil de tú mujéee.....espero que no se enfade ;D ;D ;D ;D ;D ;D Te deseo TODO LO MEJONNNNNNNNNN..............estoy segura que hoy lo celebrareis con alguna copita ;), espero que os acordeis de los amigos, ehhhhhh. UN ABRAZOOOOOOOOOOOOO ENORME........

airesdelsur

Mensaje #3
PEPEEEEEEEEEE LUISSSSSSSSSSSSSSS MUCHISIMASSSSS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS QUE PASES UN DIA DE LUJO CON ESE PEAZO MUJER E HIJOS Q TIENES. MUCHOS BESOS DE LA ALICANTINA MARIA YA TENGO MUCHAS GANAS DE VEROSSSS :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

francadiz

Mensaje #5
Pepe te quiero mas que a un billete de 4500 euros, que lo pases genial rodeao de tu muhe y los niños y amigos ,estirate y llevalos a come al retintooo, no te bebas mi cocacola zero todavia no caduca ... hasta el 2012 te quiero tela , os quiero una jartá

JOSEBA

Mensaje #6
Que tengas un dia maravilloso en compañia de todos tus seres queridos y que sea un Dia inolvidable para Ti. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS PEPE_LUIS !! Un fuerte abrazo. Joseba ;) ;)

Merce

Mensaje #7
!!Feliz Cumpleaños Pepe!!!!! Llegamos un poquito tarde, pero bueno, más vale tarde que nunca, no??? Esperamos que pasaras un feliz día de cumpleaños y te regalaran muchas cositas. Un besitos de estos dos madrileños, Santi y Merce!

anaestherb

Mensaje #8
Pepe, mas vale tarde que nunca...¡¡¡ FELICIDADES!!! Es que he estado malita con esto de las gripes nuevas y he estado ingresada unos días... se lo he contagiado a la niña y te puedes hacer una idea de la semana que llevamos, pregúntale a nuestros amigos Salva y Carmen... en fin perdona el retraso y lo dicho, FELICIDADES desde tu pueblo, Ana Boza

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.