Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

PERMITIR ME QUE PIDA POR FELIX AQUI

Iniciada por chicadeoro · 8 de noviembre de 2009, 22:53 · 17 mensajes

chicadeoro

Mensaje #1
Si hermanos, permitirme que lo haga aquí y no en comunicados como debería , pero ya que la donación fue publica, publico creo debe ser el agrade cimiento.    FELIX PEREZ , fue un buen esposo , un buen padre , buen profesional y buen amigo , hoy nos dejo y empezó a gozar de esas MARISMAS ETERNAS, donde hace años ya lo esperaba su mujer ESTHER.    Su buen hacer en la vida hizo inculcar a sus hijos la ayuda al prójimo y así fue como ante esta próxima ofrenda no dude pedir colaboración para ella en el FESTIVAL DE MARBELLA y su hijo ANTONIO Y SRA JULIA no dudaron colaborar, con sus TORTAS DEL CASAR.     También a mi, mis padres me inculcaron que en esta vida " no es bien nacido quien no es agradecido" y es por ello que os pido una oración por su alma, pues este gesto por nuestra parte tan solo, dará testimonio de nuestra gratitud.      Pero quiero dar mi pésame a vosotros , a vuestros hermanos ALBERTO-SANTI, NACHO , JORJE y al resto de la familia de todo corazon y con cariño.      Yo a ti, NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO, TE ENCOMIENDO SU ALMA PARA QUE SE LA PRESENTES AL ALTISIMO, TU HIJO, EL PASTORCITO DIVINO Y PUEDA GOZAR DE LA VIDA ETERNA, EN ESAS MARISMAS AZULES .      VIRGEN DEL ROCIO ACOJELO BAJO TU MANTO     Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra.  Dios te Salve.     A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva;   a Ti suspiramos, gimiendo y llorando,   en este valle de lágrimas.     Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve   a nosotros esos tu ojos misericordiosos;   y después de este destierro, muéstranos a Jesús,   fruto bendito de tu vientre.     ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce   siempre Virgen María!  Ruega por nosotros,   Santa Madre de Dios, para que seamos dignos   de alcanzar y gozar las promesas de nuestro   Señor Jesucristo.  Amén. SU ALMA DESCANSE Y LA DE TODOS LOS DIFUNTOS , EN PAZ. ASI SEA

Amapola de Canarias

Mensaje #2
Querida Emilia, siento mucho el fallecimiento de FELIX. Mis mas sentidas condolencias a sus familiares y amigos. Que el MANTO DE LA SANTISIMA VIRGEN lo proteja en esas Marismas Azules donde tendra el descanso eterno.                   DIOS TE SALVE MARIA                   DEL ROCIO SEÑORA......                   PADRE NUESTRO                   QUE ESTAS EN LOS CIELOS.............                                                        D E P  FELIX

JOSEBA

Mensaje #3
Mi más sentido Pésame para los Familiares y seres queridos de FELIZ PEREZ. De seguro que estará con nuestra Madre en las Marismas del cielo. Descanse en paz, y que nuestra VIRGEN DEL ROCIO le permita disfrutar de su compañia... .... Dios te salve Maria... .... Padre Nuestro... Amen. Mi más sentido pésame. Joseba

fe_rociera

Mensaje #5
Mi más sentido pésame para los familiares de Feliz Perez ¡¡ Que la Virgen lo tenga en su gloria. Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te Salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Orozco_Ronda

Mensaje #6
Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te Salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

MERCEDES

Mensaje #7
Mi más sentido pésame para toda la familia, y una oracion por su alma PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO SANTIFICADO SEA TU NOMBRE VENGA A NOSOTROS TU REINO HAGASE TU VOLUNTAD ASI EN LA TIERRA, COMO EN EL CIELO DANOS HOY, NUESTRO PAN DE CADA DIA PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS AL QUE NOS OFENDE NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION Y LIBRANOS DEL MAL AMEN DESCANSE EN PAZ

emigrante del sur

Mensaje #10
[quote author=chicadeoro link=board=general;num=1257717217;start=0#0 date=11/08/09 a las 22:53:37]    Si hermanos, permitirme que lo haga aquí y no en comunicados como debería , pero ya que la donación fue publica, publico creo debe ser el agrade cimiento.    FELIZ PEREZ , fue un buen esposo , un buen padre , buen profesional y buen amigo , hoy nos dejo y empezó a gozar de esas MARISMAS ETERNAS, donde hace años ya lo esperaba su mujer ESTHER.    Su buen hacer en la vida hizo inculcar a sus hijos la ayuda al prójimo y así fue como ante esta próxima ofrenda no dude pedir colaboración para ella en el FESTIVAL DE MARBELLA y su hijo ANTONIO Y SRA JULIA no dudaron colaborar, con sus TORTAS DEL CASAR.     También a mi, mis padres me inculcaron que en esta vida " no es bien nacido quien no es agradecido" y es por ello que os pido una oración por su alma, pues este gesto por nuestra parte tan solo, dará testimonio de nuestra gratitud.      Pero quiero dar mi pésame a vosotros , a vuestros hermanos ALBERTO-SANTI, NACHO , JORJE y al resto de la familia de todo corazon y con cariño.      Yo a ti, NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO, TE ENCOMIENDO SU ALMA PARA QUE SE LA PRESENTES AL ALTISIMO, TU HIJO, EL PASTORCITO DIVINO Y PUEDA GOZAR DE LA VIDA ETERNA, EN ESAS MARISMAS AZULES .      VIRGEN DEL ROCIO ACOJELO BAJO TU MANTO     Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra.  Dios te Salve.     A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva;   a Ti suspiramos, gimiendo y llorando,   en este valle de lágrimas.     Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve   a nosotros esos tu ojos misericordiosos;   y después de este destierro, muéstranos a Jesús,   fruto bendito de tu vientre.     ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce   siempre Virgen María!  Ruega por nosotros,   Santa Madre de Dios, para que seamos dignos   de alcanzar y gozar las promesas de nuestro   Señor Jesucristo.  Amén. SU ALMA DESCANSE Y LA DE TODOS LOS DIFUNTOS , EN PAZ. ASI SEA       Rocío, acoge en tus brazos a tu hijo Feliz, Madre guíalo por los caminos del Cielo, y llévalo a las marismas eternas donde llevas a tus hijos rocieros. amen.

GEMADRID

Mensaje #12
MI PÉSAME A LA FAMILIA Y AMIGOS DE FELIZ. DESCANSE EN PAZ DIOS TE SALVE MARÍA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESÚS SANTA MARÍA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMÉN.

victor peregrino choquero

Mensaje #13
Emilia Maria, transmite mis mas condolencias a la familia de Felix, con su ayuda desinteresada, esta carreta dio su pequeño empujon, me uno a las oraciones de los hermanos. Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te Salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Descanse En Paz, Felix ASI SEA

candela_marismas

Mensaje #16
Dios lo tenga en su gloria. Mi más sentido pésame. Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, Vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Ea, pues Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

maribelfran

Mensaje #17
Mi mas sentido pesame a la familia. Esta oración va por su alma para que nuestra Virgen y su Divinos Pastorcillo lo acojan en las Marismas Eternas. PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELSO SANTIFICADO SEA TU NOMBRE VENGA A NOSOTROS TU REINO HAGASE TU VOLUNTAD ASI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION Y LIBRANOS DEL MAL. AMEN DALE SEÑOR EL DESCANSO ETERNO Y BRILLE PARA EL LA LUZ PERPETUA DESCANSE EN PAZ

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.