Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
A MI GRAN AMIGO ROCIERO "EMIGRANTE DEL SU
Iniciada por rocio--triana · 15 de noviembre de 2009, 11:34 · 11 mensajes
rocio--triana
MANUE,ante todo dejame decirte:
GRACIAS POR SER COMO ERES
GRACIAS por ser tan buena persona
GRACIAS por ser amigo de tus amigos
GRACIAS por ser ROCIERO de corazon donde los haya
GRACIAS por ser almonteño y peregrino
Y ahora voy a empezar.El motivo de haber abierto este post,es porque se que estas echo polvo por la que se ha montado esta semana en este foro,que tu pa mi no has insultado ha nadie,no has ofendido a nadie y mucho menos a obligado a nadie a que colabore en la ofrenda,lo que si has dicho es el que puede colaborar que no quiere colaborar y no lo contrario,dicho esto quiero decirte que nosotros PA LANTE que tenemos una cita con ELLA, que estoy deseando que llegue ese dia y que na MANUEL que sepa que aqui en este foro se te quiere y se te aprecia y que necesitamos mucho de tus palabras y de tus poesias tan bonitas y con tanto sentimiento asi que na, te quedaras helao cuando leas esto para para eso lo he echo,decirte QUE TE APRECIO MUCHO,QUE TE ADMIRO y un beso muy muy fuerte hasta que te duela,ese que se da con el alma,tu amiga LA TRIANERA con mucho cariño ROCIO. :-* :-* :-* :-*
Amapola de Canarias
Querido Manueeeeeeeee.
Que no me entere yo que te achantas ni una mijita, por lo que ha pasado esta semana, y con el enfilamiento que tienen por ti.
Poz anda que no se te iba a echar de menos aqui ni naaaaaa.
Con tus bellos escritos llenos de AMOR hacia ELLA y esas poesias que quitan el sentio y hace que un@ reflexiones mucho sobre lo que escribes y se sienta mas cerca del mundo rociero y de hermanamiento entre los seres humanos, que es lo que se intenta..
Desde que te conoci este año en el rocio, me has demostrado que eres buena gente y sincero de corazon, que es lo que importa en esta vida, que de falsedades y chuminas estamos mas que jartitos.
((((Te acuerdas hermano, no paramos de hablar de ELLA, el tiempo que estuvimos tomandonos esa cervecilla.Como disfrute ese momento aprendiendo de ti.))))
Te preocupas por tus amigos y los quieres de verdad, eso lo puedo desmostrar yo, que has estado hay al pie de movil cuando me encontraba muy mal.
QUERIDO HERMANO MANUE, (pues asi te siento).
Has oidos sordos a mas de cuatro que no entiende el significado que algunos damos a lo que escribimos.
No te sientas mal, pues tu lo has echo de corazon y para animar, no para Joe, como piensa mas de uno.
El pensamiento es libre y la forma de expresarse por suerte en este pais desde hace algunos años tamnbien,
Desde mi isla bonita te mando todo el cariño del mundo,sabes que me tienes para lo que necesites.
Espero verte en Diciembre por el rocio para darte un abrazo(( como dices )) de esos que duelen.
dale besos a tus enanos y para ti una cesta llena.
Y seguimos con el lema, PA 'LANTE, SIEMPRE PALANTE HERMANO
TE QUIERE UNA JARTA, esta canariona rociera, Mency
Vaquera
Me uno a la opinion de estas dos hermanas, ya sabes Manuel que est te lo dije en in privado, pero me alegro de que la TRIANERA lo haya puesto( que no lo ha podido decir mejor) y que Amapola lo haya suscrito porque han dicho las dos la verdad. Tu no has dicho nada con mala intencion y desde luego que aqui te necesitamos asi que PA LANTE que ELLA va aseguir guiando tus pasos.
Un abrazo muy fuerte desde Badajoz
VIVA LA PATRONA DE ALMONTE8huelva
VIVA TRIANA
VIVA BADAJOZ Y CANARIAS
chicadeoro
YA, NO TE PUEDO DECIR MAS de lo que han dicho. AQUI...... CONTINUAREMOS POR EL AMOR A ELLA, SIEMPRE UNIDOS.
Decir la verdad no es malo, pero el grado de sensibilidad de unos no es el de otros, como tampoco algunos, sabemos leer entre lineas por lo que veo. la intención del que lo expone.
TAL VEZ DEBEMOS CUIDAR LAS FORMAS ( TODOOOOSSSS )
POR MI PARTE SIEMPRE GRACIAS MANUEL.
Un besito
JOSEBA
No me queda mucho más que añadir, de lo ya dicho en tu favor por todos aquellos que te quieren.
Si digo Hermano Manuel que escribes como el poeta que abraza el Alma con su pluma y dejas los pensamientos clavados como Rosas en el pergamino , aunque a muchos las espinas de las Rosas le dañen.
Muchas Gracias amigo y Hermano Manuel por ser como Eres.
Tienes un corazón de oro que no te cabe en el pecho.
Un fuerte abrazo amigo y hermano. Joseba ;) ;)
rocio--triana
Extremeña
demelsa
francadiz
Rocio , muchas gracias por abrir este post , porque a si puedo pedirle publicamente perdon a Manuel , ya que no he tenido tiempo para hacerlo . Ya le he pedido perdon a Jesus (argaijo) y ahora me faltabas tu .
LO SIENTO MUCHISIMO DE VERDAD PERO EN MOMENTOS DE DESESPERACION SE DICEN MUCHAS COSAS.
He estado desde la primera ofrenda , que fue la entrega del pin del lazo a Nuestra Madre , pertenezco a este foro desde la primera quedada en romeria , creo que se de que hablo , y siempre he colaborado en todo , son muchisima gente la que me quiere aqui y se preguntaban extrañado el porque de lo que habia escrito , y tambien aunque raro parezca , gente que me daba las gracias por escribir lo que no se atrevian a decir ... que cosa mas rara no?? algo habra de cierto .
Los dos hemos salido dañados de esta desavenecia , tu por sentirte ofendido y yo doblemente por ofenderte y no poder colaborar ( aunque me toco el sabado unos eurillos en la primitiva , que los ingresare )
Asi que nuevamente te pido perdon
Un abrazo desde Cadiz
Pd: amapola de canarias se de sobra lo que sentimos , lo que se cuece aqui , y se de lo que hablo
para ti tambien un abrazo desde el ciber juntito al hospital puerta del mar
rocio--triana
emigrante del sur
Como es verdad que el tiempo pone a cada uno en su sitio, si por algo me alegro ES que por fin haya terminado este mal royo es por tod@s vosotr@s, gracias a Dios entre nosotros hay una amistad mucho mas fuerte que en la mayoría de las veces tenemos, somos un grupo rociero de fe, y eso se tiene que notar mas en las situaciones malas que en las buenas, como así ha pasado, por lo que tengo que agradecer a nuestra Santa Madre el habernos puesto en el mismo lugar del camino, andando detrás de la carreta pa empujar cuando lo necesite, os quiero.
almonteño y peregrino
VIVA LA PATRONA DE ALMONTE(HUELVA)
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes