Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Por favor

Iniciada por gravina_14 · 13 de noviembre de 2009, 00:27 · 1 mensaje

gravina_14

Mensaje #1
No se por donde empezar, pero seguramente le tengo que hacer caso a mi corazón, que me pide urgentemente el pediros PERDON, a cada uno y a todos juntos, no quiero ni por un momento que esta rabieta mía, sea causa de lo que tanto he odiado en mi vida, LAS POLEMICAS.   No quiero encabezar nada que suponga el deteriorar en lo mas mínimo la fe rociera que tienen cada uno de los componentes de este foro, escriban o no, y mucho menos dividirlo en pequeños bandos que originaria mas polémicas, sobre nuestro credo rociero, que por desgracia ya tenemos demasiado encasillado en dires y diretes.   Perdón a todas esa personas que han trabajado sin ninguna vagancia y por la cara en aquello que creemos, un granito de arena de cada uno hace un camino, camino de esperanza y fe.   La conversacion tenida con una persona de este foro, muy querida y amada para mi, me ha despertado de esta pesadilla y haciendo ver que el quedarme a salvo de no se que, en un rincón de mi casa no es el camino.   Me siento cobarde y a la vez muy querido, gracias, gracias y perdón.   Y aunque no soy el mas indicado, si os pediría un favor desde lo mas profundo de mi corazón.  A TODO AQUEL QUE PUEDA, DESPRENDERSE DE UN POCO DE ESE DINERO, QUE POR DESGRACIA NO TODOS TENEMOS, QUE FUERA MAÑANA MISMO SI PUEDE SER A LA VENTANILLA DE UN BANCO E INGRESARA UNA CALDERILLA, PARA ESTA OFRENDA, QUE AUNQUE DIFICIL DE LOGRAR NOS ACERCAREMOS BASTANTE.    He comprobado en mis carnes la calidad humana de las personas que componen este foro, todos rocieros, todos con fe y comprometidos con Nuestra Virgen del Roció.   Para nada seria mi idea de frenar esta causa y porsupuesto sÍ alentarla.   Siempre que se hace un camino en pentecostés el de ida vamos alegres y el de vuelta volvemos triste, por favor que este de la Inmaculada no sea triste el de ida y el de vuelta.    Un abrazo muy fuerte desde las marismas de Huelva. Pum, Pum. Antonio Nota del Webmaster: El post queda cerrado y el otro borrado por indicación de gravina_14

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.