Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Encendamos una vela cada día

Iniciada por demelsa · 12 de noviembre de 2009, 03:12 · 205 mensajes

demelsa

Mensaje #1
http://www.gratefulness.org/candles/enter.cfm?l=SPA&s=f Hola amigos aquí os dejo esta dirección  para que le echéis un vistazo ,ya se que ya un hermano rociero a puesto un pot para encender velas a la Virgen ,este va también de velas pero no es exactamente igual ,mi vela es la que pone A-P-G  y mi grupo ROCIO. Mi primera vela a sido para Tere la cual siempre esta en mis oraciones, espero que os guste Ana Mari

demelsa

Mensaje #4
Me alegra que os guste. si no dejamos unas palabras perderemos este pot, decir algo si no se perderá de esta hoja y no podremos encender las velas.Gracias Ana Mari

rocio--triana

Mensaje #7
ay ana que chulo esta lo de las velas,yo ya he puesto unas cuantas,GRACIAS por poner estas cositas que tanto nos hace falta ahora en este foro,un beso muy fuerte desde sevilla(triana) con cariño tu amiga ROCIO. :-*

Airesdelcamino

Mensaje #20
Me vela la enciendo por todos vosotros, los necesitados, los pobres, enfermos, marginados, por los que no cren, los niños, ancianos, los que estan en soledad, los que no tienen trabajo, drogadictos, por los que pasan hambre en todo el mundo, por la paz, amor, fe, la salud, por las Hermandades y Cofradias, por mis enemigos , los sin techos, las mujeres maltratadas también los hombres maltratados, por ser cada dia mejor, por mi familia, amigos, conocidos, etc..

Airesdelcamino

Mensaje #33
Hoy mi vela es por todos los que estaran estas navidades en la calle, por los que no tienen familia y están en soledad, por los enfermos, por los niños que no tienen nada para comer, las familias que lo están pasando mal por la crisi que no tienen trabajo,los drogadictos, adictos a maquinas, bingo,alcoholicos y toda clase de vicios que los llevan a destrozar sus vidas y las de su familia, por los que distorsionan el Rocio y aun no saben lo que es la fé, por los que estan de viaje a ver sus familias, por Africa para que se termine las miserias en el mundo, por los politicos para que piensen más en los que más necesitan y se dejen de tanta corrupción, por la Iglesia para que diá a día se más fuerte en la fé y no pieda la esperanza del cristiano a volver al camino de Dios, por un mundo mejor, sin guerras, sin conflictos, sin drogas, por mis amigos, mis familia , por tí jhose para que llegues bien a tú destino y vuelvas feliz y contento con tu familia, por todos los rocieros del mundo para que nunca se separen del camino de la fé , amor y senitmiento rociero.

Airesdelcamino

Mensaje #47
Hoy mi vela como es la primera del año 2010, quería que fuera para los necesitados, los que viven en soledad, lo que no tienen familia, por los niños de Africa, Latinoamerica, La India, los que nos necesitan de verdad de corazon, por los enfermos, marginados, los que no cren, los ancianos, drogadictos, por la paz, por los que estan pasandolo mal en esta crisi, que pase pronto, por mis amigos, por mi familia, por mi marido que vuelva de viaje bién, por mi hijo, pido salud y mucha fé para todos ellos, por vosotros, porque nunca se pierda esa fé tan grande por ELLA y que podamos ir todos los años al Rocío que Dios nos dé mucha salud, por todas las HERMANDADES y por todos los rocieros del mundo.

Chabela

Mensaje #58
Una vela para ti virgen del rocio en agradecimiento por habernos protegidos en nuestro viaje de vacaciones a la costa argentina. Es tan grande y hermosa mi patria que ojalá muchos pudieran conocerla. HASTA PRONTO! :-*

paqui_duran

Mensaje #64
Hoy quiero darle las gracias a DEMESLA por esta fantastica idea ,llevo ya bastantes dias encendiendolas y la verdad es que cuando la enciendo y me quedo un ratito rezando me da una gran PAZ muchas gracias por esta gran idea.QUE LA VIRGEN DEL ROCIO TE ACOMPAÑE SIEMPRE. UN BESO.

Chabela

Mensaje #67
Enciendo una vela para que a traves de su luz y de tu amor Rocío le des la oportunidad de despegar , de salir adelante a mi hijo SIMÓN. Dale una mano mi VIRGENCITA BONITA!

sol_de_la_sierra

Mensaje #74
No se como hacer para que no se me apage la vela, siempre espero hasta que se me apaga para encenderla otra vez. ¿hay algo que se pueda hacer para que no se apage? aunque tenga que hacerlo cada dia no me importa.

JOSEBA

Mensaje #75
El programa de las velas actua de esa forma. Hasta que no cambien la forma de duración de la vela seguira con ese problema. Saludos. Joseba ;D

sol_de_la_sierra

Mensaje #79
gracias JOSEBA, a ver si en algun momento hacen algo para que no se apage la vela aunque tengamos que visitarla cada dia. Un saludo.

tumbita

Mensaje #87
hola a todos , quiero poner una vela por que a pesar que estoy solo , no me encuentro solo,,, por toda la gente que esta a mi vera de una manera u otra,,,

lola_del_rocio

Mensaje #121
NO SE COMO SE HACE PARA PONER LA VELA PERO ESTAR SEGURO QUE LA MIA ESTA SIEMPRE ENCENDIDA POR TODOS Y PARA TODOS SEA POR LA CAUSA QUE SEA Y EN EL POST QUE SEA. POR FAVOR SI PODEIS DECIRME COMO. BESOS LOLA.

lola_del_rocio

Mensaje #123
YA ENCENDI HOY UNA VELA POR FRANCISCO, HIJO DE MARIBEL FRAN Y SOBRINO DE PAQUI DURAN, POR FAVOR SEGUIR LA CADENA Y REZAR POR EL, ESTA MALITO Y LO OPERAN EL DIA 27, ES MUY PEQUEÑO,GRACIAS

lola_del_rocio

Mensaje #130
MI PEQUEÑO FRANCISCO YAHOY SALES PARA BARCELONA, QUE TODO TE VAYA BIEN Y QUE TUS PADRES TENGAN LA ENTEREZA QUE NECESITAN, QUE LA VIRGEN SANTISIMA OS PROTEJA Y OS ACOMPAÑE. BESITOS LOLA

lola_del_rocio

Mensaje #131
COMO TODOS LOS DIAS HOY TE ENCENDI UNA VELA POR TU RECUPERACION, MAÑANA TEMPRANITO ANTES DE QUE TE OPEREN ENCEDERE OTRA PARA QUE DIOS Y LA VIRGEN TE PROTEJAN DURANTE TU OPERACIÓN. SE FUERTE MARIBEL Y TAMBIEN TU MARIDO Y TODOS LOS QUE ALLI OS ENCONTRAIS, REZO POR EL PEQUEÑIN Y POR USTEDES. BESOS LOLA

lola_del_rocio

Mensaje #132
MI NIÑO PEQUEÑITO, YA DEBES DE ESTAR EN QUIROFANO, QUE DIOS Y LA VIRGEN SANTISIMA GUIEN LAS MANOS DEL ANESTESISTA Y DEL CIRUJANO PARA QUE TODO VAYA BIEN Y TU OJITO VUELVA A TENER SU VISIÓN CORRECTA. QUE LA SEÑORA TE ARROPE BAJO SU MANTO PEQUEÑIN, NUESTROS REZOS SIGUE SIENDO POR TI Y YA ACABO DE ENCENDERTE OTRA VELITA HACE UN RATO TE ENCENDI OTRA. QUE DIOS TE BENDIGA. BESITOS LOLA.

lola_del_rocio

Mensaje #134
YA POR FIN ENCENDI UNA VELA POR EL PEQUEÑO FRANCISCO, PERO HOY NO CON PREOCUPACIÓN SINO CON ALEGRIA Y DANDO GRACIAS A DIOS Y A NUESTRA SEÑORA, POR QUE LO OPERARON Y TODO SALIO BIEN. BENDITO SEAS PADRE, BENDITA SEAS MADRE, MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHAR NUESTRAS ORACIONES. AMEN

lola_del_rocio

Mensaje #136
HOY UNA VELA POR NUESTRO PADRE CELESTIAL Y NUESTRA BENDITA MADRE QUE HA INTERCESIÓN NUESTRA HAN HECHO POSIBLE QUE NUESTRO PEQUEÑO FRANCISCO SALGA SATISFACTORIAMENTE DE SU OPERACION. GRACIAS PADRE, GRACIAS MADRE. BESITOS PEQUE.

lola_del_rocio

Mensaje #138
UNAVELA POR MI AMIGA TOÑI PARA QUE SE RECUPERE Y NO SEA DOLOROSA SU ENFERMEDAD, AYUDALA MADRE, PIDELE A TU BENDITO HIJO QUE LA PROTEJA Y LA CUIDE. PADRE NUESTRO, AVE Mª. GLORIA AL PADRE

lola_del_rocio

Mensaje #141
AYUDA A MI AMIGA TOÑI A SALIR ADELANTE MADRE QUE SE RECUPERE Y TENGA EL MENOR SUFRIMIENTO POSIBLE. ES GRACIA QUE ESPERO ALCANZAR DE TI, INTERCEDE POR ELLA ANTE TU HIJO Y PADRE NUESTRO. AMEN.

Chabela

Mensaje #150
Muy buen pensamiento de Joseba, lo acompaño porque necesito que brillen algunas velas por mi familia que a veces se alejan y me siento muy preocupada.

lola_del_rocio

Mensaje #155
UNA VELA POR TODOS MADRE Y EN ESPECIAL POR LA ABUELA CANDIDA QUE ESTA TAN MALITA,CUIDA ELLA Y DE TODOS LOS FAMILIARES. GRACIAS MADRE.

lola_del_rocio

Mensaje #158
HOY MI VELA TE LA PONGO MADRE POR LA ABUELA CANDIDA QUE YA SUBIO ESTA NOCHE PASADA A LAS MARISMAS AZULES, DIOS LA TENGA EN SU GLORIA. TAMBIEN MADRE UNA VELA POR MI AMIGO FEDERICO QUE HACE UN RATO ME DIJO SU HIJA QUE LO HABIAN INGRESADO EN LA UCI Y ESPERABAN LO PEOR, RUEGA POR EL SEÑORA Y CUBRELO CON TU BENDITO MANTO. GRACIAS MADRE

lola_del_rocio

Mensaje #160
TE SIGO ENCENDIENDO ESTA VELA POR FEDERICO MADRE PARA QUE LE DES LA FUERZA NECESARIA PARA SALIR DE ESTE MAL TRANCE. ES GRACIA QUE ESPERO ALCANZAR DE TI. AMEN

lola_del_rocio

Mensaje #162
MI VELA HOY VA MADRE POR MI AMIGO FEDERICO QUE SUBIO JUNTO A TI A LAS MARISMAS AZULES, CUIDA DE EL MADRE Y PIDELE A TU BENDITO HIJO QUE PERDONE SUS IMPERFECIONES Y LO TENGO EN LA GLORIA JUNTO A DIOS PADRE. REZA POR EL SEÑORA, YO LO HARE DESDE AQUI. ES GRACIA QUE ESPERO ALCANZAR DE TI. AMEN. GLORIA AL PADRE, AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO, AMEN.

lola_del_rocio

Mensaje #168
HOY TE PIDO MADRE QUE POR FAVOR QUE HAGA BUEN TIEMPO PARA QUE NUESTRAS HERMANDADES DE SEMANA SANTA PUEDAN HACER SUS ESTACIONES DE PENITENCIA Y SOBRE TODO EL VIERNES SANTOS, YA QUE MI NIETO DE 5 AÑOS POR PRIMERA VEZ HACE ESTACION DE PENITENCIA EN LA HDAD. DEL CRISTO DE LA FE Y NUESTRA SEÑORA DE LA CARIDAD,Y PORQUE ADEMAS NOS HACE FALTA REFORZA NUESTRA FE Y ESPERANZA EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES PARA TANTAS FAMILIAS QUE LO ESTAN PASANDO TAN MAL, QUE ESTOS DIAS SEAN DE RENOVACION DE FE Y ALEGRIA PARA TODOS. AMEN.

Amapola de Canarias

Mensaje #172
Te enciendo esta vela MADRE por todos los enfermos del mundo, por favor te ruego, ayudalos a superar su dolor y enfermedad.

Rocieroalcores

Mensaje #203
Acabo de encender una vela por todo el foro y aunque no se poner el enlace la inicial de la vela es roal y el grupo rocio. Encendida queda por todos vosotros. Un saludo desde los alcores.

joseluis

Mensaje #205
Hoy, enciendo una vela, por todos aquellos que luchan contramarea con esa dichosa enfermedad, que como dice mi compadre, ese bisho,llamado cancer, todo aquel que aun sin fuerzas sigue luchando, sin rendirse y seguiran peleando, hasta que no les quede ni una gota de aliento................... por todos ellos, desde bebes a ancianos, por ellos , ...... mi vela

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.