Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Feliz cumpleaños FlamencaHuelva. Rocío Galán.

Iniciada por Orozco_Ronda · 11 de noviembre de 2009, 14:30 · 12 mensajes

Orozco_Ronda

Mensaje #1
Muchisimas felicidades Rocío!!! Espero que en el día de hoy recibas muchas sorpresas, y que la gente que te quiere y te aprecia (como un servidor) te demuestren el cariño que procesan hacía ti a través de sus felicitaciones por internet, telefono y en persona!!! Espero que estés bien, y que tus problemas vayan menguando, por que te lo mereces... Un abrazo desde la GRANDISIMA CIUDAD SOÑADA: RONDA!! Golfa!! jajajaja

chilindrina

Mensaje #2
Felicidades Flamenkitaaaa!!!!ya te e felicitado, pero nunca sobraa, asi que te felicito por tambien, porque te deseo lo mejor y q cumplas muchos mas!!! Un beso muy fuerte desde la otra calle jajaja

LaCuña

Mensaje #5
Werviii!!!! Felí cumple, hijaaaaaa!!!! Ole los 20 bien cumplío!!!!! Iba a decirte que te deseo otros 20 cargao de felicidá, pero hija, 20 son mu poquito todavía... jajajjjajajajaj... Así que te deseo otros 20x20 (y que nosotro lo veamo), pa que nos hartemos de ti... jajaja!! Mil besito, "pequeña"!!!!!!!!!

mari_carmen.A.T

Mensaje #8
Guapisimaaaa Muchisimas Felicidades !!! que lo pases de lujo y te regalen muchas cositas. Que la Virgen te bendiga por siempre y que sigamos viendonos muchos añoss. Muchos besitos pa mi wervina:-* :-*

x2

Mensaje #9
Muchisimas felicidades "MI NIÑA", que Dios mantenga en tu corazon la alegria que has dispensado siempre a todos los que te rodean, de una manera y de otra. Un besazo enorme con todo mi cariño desde Madrid. x2 (Ricardo)

JOSEBA

Mensaje #10
Que tengas un dia maravilloso en compañia de todos tus seres queridos y que sea un Dia inolvidable para Ti. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ROCIO!! Un fuerte abrazo. Joseba ;D ;D

FlamencaHuelva

Mensaje #11
Muchisimaasss graciiiaasss a todoooossss!!!! Golfooo... que te quieroo... aver si nos vemos prontitoo... que... siempre nos qdan pendientes cositas que hablarr!! jeje Chica de oro y Joseba... me encantan vuestros iconoss!! graciass!! Anitaaaa!!! joiaaa... yo tb espero q estes siempre para ver como los cumplooo!! un besazo tQQQ!!

victor peregrino choquero

Mensaje #12
bueno llegar tarde a las felicitaciones es en mi un clasico, Rocío preciosa te mando un millon de FELICIDADES, un fuerte abrazo yespero que lo pasaras de arte en ese 20cumpleaños. FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) victor

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.