Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELÍ CUMPLE, AMIGAROCIERA

Iniciada por LaCuña · 31 de octubre de 2009, 10:25 · 9 mensajes

LaCuña

Mensaje #1
Felí cumple, Natividáaaaa!!!!!!!!!!! Desde luego, ahora que lo pienso, tu nick no puede venirte má ar deíllo, niña... porque, pa sabé ere rociera, na má que hay que verte pa saberlo, con esa familia con solera... y porque, pa sabé que ere amiga, na má hay que conocerte un poquito pa darse cuenta. Y yo, hoy, en er día de tu cumple, te doy las gracias por ser MI AMIGA ROCIERA. De todo corazón, te deseo lo mejor en este día y en los que tienen que vení... Sean de boda, de bautizo (que también nos vale, jajajaja), o de simple charlita por teléfono... Un besote, de Jorge y mío!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

JOSEBA

Mensaje #3
Que tengas un dia maravilloso en compañia de todos tus seres queridos y que sea un Dia inolvidable para Ti. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGAROCIERA!! Un fuerte abrazo. Joseba ;D ;D

candela_marismas

Mensaje #4
Felicidadessssssssssssssss guapa, espero que anoche fuera una noche de arte, y que el dia de hoy te lo hayas pasado muy bien. Besitossssssssssssssssss. Siento no haber podido estar anoche con vosotros.

Amapola de Canarias

Mensaje #6
Muchas FELICIDADES ROCIERA. Te deseo que en este dia, lo pases muy feliz en compañia de tus seres queridos y amigos, que cumplas muchos mas y que te podamos seguir FELICITANDO en este foro. Muchos besos de esta canariona rociera,Mency.

chicadeoro

Mensaje #8
FUE BONITO CONOCERTE EN LA PEREGRINACION DEL FORO. HOY y con cierto retraso por no haber tenido contacto con este medio deseo lo mejor en este nuevo año que inicias en tu vida. Un besito

marbellerasoy

Mensaje #9
natiiiiiiiiiii,ainssssss perdonaaaaaaa pero no podia entrar por culpa de los servidoresssss,FELICIDADES MI NIÑAAAAAAAAA GUAPAAA ,que la virgen te colme de todo lo bello de esta vida te lo mereces por ser como eres,y que te puedo decir yooooooooo,despues de tantos años conociendonos y de haber vivido tantas cosas juntas que te quiero mucho y que seas mu felizzzzzzzz muackissssssss

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.