Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES MENCY

Iniciada por rocio--triana · 25 de octubre de 2009, 21:25 · 8 mensajes

rocio--triana

Mensaje #1
que cumplas muchos mas en compañia de todos tus seres queridos, y en especial con tu hijo, te deseo de todo corazon MUCHAS FELICIDADES, un beso desde sevilla (triana) con cariño de ROCIO la trianera :-* :-*

chicadeoro

Mensaje #2
Tuve un dia complicado y no estuve en casa por tanto no me di cuenta de tu cumple. Te deseo lo mejor con toda tu familia que respireis armonia y felicidad a raudales. Que esa Virgen a la que tanto amas te proteja y te de todo cuanto a sus plantas pones con verdadero AMOR.

Amapola de Canarias

Mensaje #4
Muchas gracias queridos hermanos y amigos. Ha sido un cumpleaños muy FELIZZZ, con el que puede soñar cualquier rociero. Que mas se puede pedir??? Celebrar tu cumpleaños con tu familia, amigos y hermanos rocieros en una ROMERIA DEL ROCIO?? Caminando al lado de  mi carreta y escuchando la Misa rocirera y cantando LA SALVE???? Queridos no se puede pedir mas. GRACIAS MI VIRGENCITA POR DARME TANTO,POR ESO CADA DIA MI AMOR HACIA TI, SE HACE MAS GRANDE SI PUEDE Y AUNQUE CON MIS PIERNAS DESTROZADAS Y MI GARGANTA ROTA DE CANTARTE.SOY LA PERSONA MAS FELIZ  QUE  HAY EN ESTOS MOMENTOS MADRE. POR TU GENEROSIDAD CONMIGO Y PODER CUMPLIR MIS SUEÑOS DE ESTAR JUNTO ATI Y OFRECERTE MIS SUFRIMIENTOS. MADRE BENDITA DEL ROCIO, MAS NO TE PUEDO QUERE. os quiere. Una canariona rociera.

emigrante del sur

Mensaje #6
perdona mi tardanza, sabes que no estoy en mi mejor momento, pero eso no me quita ni evita que te desee lo mejor de lo mejor, todos los días de tu vida junto a tus seres queridos, muchas felicidades canariona rociera y viva la Virgen del Rocío.

Esterlicia

Mensaje #7
:) :) :) :-* :-* :-*mi hermana he tardado en contestarte pero todavia estoy recuperandome sabes que te deseo lo mejor y que quiero participar de tu FELICIDAD como el dia de tu cumple O no? LO PASAMOS MUY BIEN PENA QUE YA MI GARGANTA NO DIO Pa mas Espro que te aya gustado ese poquito de POLVO DEL CAMINO que lleva pegado la FLOR UN BESOTE TE QUIERO HERMANA

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.