Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

CUANDO SE FALTA A UNA PROMESA

Iniciada por lucerito · 25 de octubre de 2009, 14:40 · 4 mensajes

lucerito

Mensaje #1
Cuando se falta a una promesa el corazon se te queda como encogido y duele,eso me esta pasando a mi hoy,le he faltado a una amiga cuando mas necesita que alguien le tienda esa mano o sino te ahogas.Yo Lucerito pido perdon en este foro porque ayer deje a una amiga que esta mal sola ,yo que tanto llore en ese hospital por soledad que toda esa gente que me alababan en la radio y me hacian sentirme unica imprescindible,querida y bla bla bla me dejaron a solas con mi tristeza mi dolor mi fracaso y jure no hacerlo yo jamas a nadie sin embargo anoche ,si vale,estaba mala pero eso no justifica que no llamara a mi amiga y le dijera ,nena me encuentro mal me voy a la cama ,no solo pense en mi dolor (como siempre )me tome los medicamentos y a dormir y miestras a una hora de mi se que ella lloraba PERDONAME. Esta mañana a la hora que es todavia no la he llamado ¿Verguenza ? Si,la verdad es que me apetece cojer el coche y volar a verla pero no depende todo de mi .Amiga tu sabes que solo hay una amiga que nunca falla y esa como ves no soy yo es ELLA la que esta en Almonte y que nunca te ha fallado ,esa que siempre esta si siempre estara . Solo quiero pedirte perdon y perguntarte si puedo seguir siendo tu amiga .te quiero .Lucerito

rociero_de_madrid

Mensaje #2
Sabes lo que pienso Lucerito, que claro que eres digna de seguir siendo su amiga. Lo primero porque eres sincera y has reconocido tu error, lo segundo porque le das esa fe que tienes a quien quieres y sabes que?? todo el mundo nos podemos equivocar, solo él, el que fue cruzficado es el mas perfecto, nosotros solo somos unos seguidores que no siempre lo hacemos como el quiere, pero que aún así el nos quiere y nos querrá por mucho que tropecemos. Un abrazo amiga y ánimo rociera. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!

rocio--triana

Mensaje #3
lucerito siempre nos equivocamos alguna vez, pero lo importante es saberlo reconocer a tiempo y tu lo has echo si tu amiga es amiga tuya de verdad de corazon,lo pasara por alto si no lo hace es que era solo una conocida, un beso guapa desde triana con cariño ROCIO. VIVA GINES VIVA MI TRIANA l

Amapola de Canarias

Mensaje #4
Lucerito, somos humanos y nos equivocamos mas de lo que desearamos. Has tenido el valor sentimental de reconocer tu error o dejadez con tu amiga. Lo importante ya lo has hecho reconocerlo, siempre es bueno aprender de los errores. Venga animos que seguro tu aniga te recibe con los brazos abiertos. besos Mency

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.