Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELIZ CUMPLEAÑOS LOCUBIN

Iniciada por candela_marismas · 25 de octubre de 2009, 00:40 · 17 mensajes

candela_marismas

Mensaje #1
CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZ. Bueno guapo, como no te lo puedo cantar en persona, te lo digo aqui, me hubiese encantado estar ahora contigo y con Oscar celebrando, pero cuando no se puede no se puede. Espero que lo esteis pasando de arte, que seguro que si. Besossssssssss desde Marbella. Paqui

pinfano

Mensaje #4
Muchas felicidades Juan Antonio. Esperemos que todo en este día te vaya fenómeno y que sigas cumpliendo muchos mas y que nosotros lo veamos jejejjejejjejjje Saludos desde la ciudad de la Alhambra.

victor peregrino choquero

Mensaje #6
Juan Antonio en este día te deseo el mejor y el mas feliz de los días, tu te lo mereces, espero que sea en compañía de tus familiares y amigos y que lo disfrutes, un fuerte BESO/ABRAZO FELIZ******FELIZ******EN TU DIA*******AMIGUITO QUE DIOS TE BENDIGA****** victor

lely_de_Lucena

Mensaje #9
!!!!JUAN ANTONIO muchas felicidades y que cumplas muchisimosss mas (CURRANTE ) que la santisima VIRGEN DEL ROCIO ) te lo premie...... FELICIDADES.

extrerociera

Mensaje #14
Chatinooo, bueno, pues aqui estoy para felicitarte una vez más,eh?jeje. Ya sé que pasaste un dia estupendo y rodeado de muchisima gente que te quiere, pero que sepas que en la distancia, otros que también te quieren estuvieron contigo en el corazón. Mushasss felicidadessss!!!! Te quiero Muakkk Mamen

JOSEBA

Mensaje #15
Que tengas un dia maravilloso en compañia de todos tus seres queridos y que sea un Dia inolvidable para Ti. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS LOCUBIN!! Feliz, feliz en tu día, amiguito que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día y que cumplas muchos más... Un abrazo. Joseba ;D ;D ;D

LaCuña

Mensaje #17
Llego un pelín tarde por aquí, pero no quería dejá pasá la ocasión de felicitarte a travé de la pantallita que nos unión... FELICIDADE, CHURRRRRIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un besote mu gordísimo de Jorge y Mío!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.