Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES fe_rociera (Miriam)

Iniciada por Sonrisa_Marinera · 23 de octubre de 2009, 01:07 · 18 mensajes

Sonrisa_Marinera

Mensaje #1
Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas.  :) :) :) Feliz Cumpleaños Hermanaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!.  :-* :-* :-* :-* Te quiero Vanessa

chicadeoro

Mensaje #3
TE DESEO LO MEJOR EN ESTE DIA LLENA DE AMOR POR TODOS CUANTOS TE VEAS RODEADA. Que la SEÑORA a la que queremos te proteja en todo tu caminar. Disfruta y pasalo de lujo, un besito

finito

Mensaje #4
¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES MIRIAM!!!!!! Un día como hoy naciste para la dicha de quienes te queremos y te amamos de verdad. Que dios y la virgen te llenen de bendiciones.Feliz Cumpleaños. Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños. FINITO DEL CAMINO

Noemi

Mensaje #6
MIRIAAAAAAM CACHO GUAPAAAAAAA!!!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!!! Deseo que tengas un dia especial, tan especial como tú!!!!! Un besazo y un achuchon de los nuestros jejejeje

Orozco_Ronda

Mensaje #7
Bueno!!!!!!! Que Doña Miriam cumple años hoy!!! Muchas felicidades Miriam!! Te deseo todo lo mejor en este día tan especial para tí, en el que tu madre trajo al mundo a una cosa tan maravillosa como lo eres tú!! Espero que te pueda felicitar todos los cumpleaños de tu vida, que sean muchos. Hoy doy gracias a la Virgen por habernos presentado, Ella no se equivocó... nunca lo hace. TE QUIERO!! http://www.youtube.com/v/TjGX334yap8&hl=es&fs=1& SABES QUE ESTOY EN DEUDA CONTIGO!! POR ESTAR AHÍ CUANDO YO MÁS LO HE NECESITADO!!!!

Delunare

Mensaje #8
Hola corazón, que poquito nos llevamos en cumplir años eh, bueno aunque yo hago unos poquitos más......jajajaja. Bueno, espero que pases un día muy feliz y que se cumplan todos tus deseos. Desde Parla, un beso muy grande. Marian.

gravina_14

Mensaje #10
Muchas felicidades, aunque los regalados somos nosotros, por tenerte siempre ahí, al pie del sendero. Un beso y un abrazo muy fuerte desde Huelva.... ANTONIO.

JOSEBA

Mensaje #11
Que tengas un dia maravilloso en compañia de todos tus seres queridos y que sea un Dia inolvidable para Ti. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS fe_rociera (Miriam) !! Un fuerte abrazo. Joseba :)

victor peregrino choquero

Mensaje #13
hola Mirian por fin llega tu cumple, que creias que no hiba a llegar jejejeje bueno espero que te pagues algo en la Inmaculada, muchos besitos FELIZ :DFELIZ :DEN TU DIA :) :) :) AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA FELICIDADES

majadales

Mensaje #14
hola mirian,muchas felicdades,que te deseo lo mejor y que cumplas muchos mas,un besazo desde un rincon de la sierra de huelva. Feliz Cumpleaños. El mejor regalo eres tu, pero te mando este obsequio para poder compartir contigo cada día unos instantes de tu pensamiento. MUAKASSSSSSSSSSSSS MUAKASSSSSSSSSSSSSS

LaCuña

Mensaje #15
Guapaaa!!!!! Te deseo un gran día, un gran año y un gran to lo que venga, porque gente como tú merece eso y muchísimo má!!! Un besote gordo, de Jorge y mío :-* :-* :-* :-*

Alba_de_Rocio

Mensaje #16
Guapaaaa!! Muchas Felicidadesss!!! aunque con unos dias de retraso, espero que este nuevo añito venga cargaito de cosas buenas que te lo mereces , un besazooo mu gordo desde marbella.

lely_de_Lucena

Mensaje #17
!!!!!!! MIRIAN GUAPISIMA.... muchas felicidades con un poquito de retraso mi marido te desea que cunplas MUCHOSSSSS...... GUAPA otro añito mas ....¿que suerte verdad? te deseamos que seas muy feliz .....muchos besos .....hasta pronto.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.