Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELIZ CUMPLEAÑOS MUTTI

Iniciada por JOSEBA · 22 de octubre de 2009, 12:23 · 8 mensajes

JOSEBA

Mensaje #1
Que tengas un dia maravilloso en compañia de todos tus seres queridos y que sea un Dia inolvidable para Ti. Fuiste toda una campeona caminando por la Raya Real en la Peregrinación del Foro de este año. Bueno Tere que queda decirte que llevastes con orgullo la vara del Foro. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MUTTI!! Feliz, feliz en tu día, amiguito que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día y que cumplas muchos más... http://www.youtube.com/v/UBVPE85XJVo&hl=es&fs=1& Un Beso y abrazos. Joseba ;D ;D ;D

chicadeoro

Mensaje #3
Y QUE VERDAD HA DICHO JOSEBA LA MAYOR, PERO CON LA ENTEREZA ,SABIDURIA Y TEMPLE QUE CON LOS AÑOS SE ADQUIEREN PARA SABER ESTAR Y COMPARTIR EN ESTE FORO, QUE ENVIDIA EN TU PEREGRINAR ESTE AÑO SENTI. Que la Virgen te proteja pues en ti solo una expresion " tengo que pisar las arenas hasta sus Plantas, quiero ser buena rociera" y lo conseguistes sin mas dando ejemplo en todo, tu caminar. Yo te deseo que continues asi mucho....... mucho tiempo Esta por tu juventud ante tu vida Esta otra por respeto Y perdona mi retraso pero aunque lo sabia con mi turno de noche estoy despistada, un besito

mapi

Mensaje #5
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES MUTTI!!! Que pases un lindo día celebrando con tu familia y amigos. Un beso muy fuerte Tere. Mapi :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

MUTTI

Mensaje #7
Muchas gracias a JOSEBA, chicadeoro, mapi, fe_rociera, maria_jose_ma, rocio--triana, por desearme tanto cariño y felicidad en este día. Muchas gracias, Besos para todos. Tere

Amapola de Canarias

Mensaje #8
TEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Cariño perdoname que no te felicitara antes corazon. Pero como dicen el refran, NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA. Deseo que hayas pasado un maravilloso dia en union de tu familia y amigos. te mando todos los besos y abrazos que puedas recibir, aunque pienso darte muchos el sabado en la Misa Sabatina.. Que LA SEÑORA TE ACOMPAÑE EN TU CAMINAR POR LA VIDA Y LO SIGAS HACIENDO CON TANTO AMOR COMO HASTA AHORA. TE QUIERO UNA HARTA. FELIZ CUMPLEAÑOS MI NIÑA..

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.