Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Muchas felicidades San_flamenquita ( Sandra )

Iniciada por fe_rociera · 21 de octubre de 2009, 09:44 · 7 mensajes

fe_rociera

Mensaje #1
Mi niña muchisimas felicidades ¡¡ Te deseo que pases un gran día, rodeada de toda tu gente ... y que siempre siempreeeeeeeeeeeeeee seas muy felizzzzz ¡¡ Al final anoche no te vi y no te pude tinar de la orejitas pero el próximo martes no te libras .... ni yo claro ... jajajaja ;) ¡¡ Te quiero. :-* :-* P.D. AHHHHHHHHHHH Y AUNQ SE QUE ANDAS MU LIADILLAAAAAAAA PASATE DE VE EN CUANDO POR AKII PERRIIIIIIIIIIIIIIIIIII ... QUE LA OFRENDA YA TA EN MARCHA EHHHH???? Miriam :D

Orozco_Ronda

Mensaje #2
Sandra!!!!!!!!! Feliz cumpleaños!!!!!!!! Espero que nos veamos muy pronto.... y para la convivencia del puente de la Inmaculada te espero ehhh!!! No me falles wapisima!!!!!!! Que nos tenemos que marcar unas sevillanitas!

JOSEBA

Mensaje #4
Que tengas un dia maravilloso en compañia de todos tus seres queridos y que sea un Dia inolvidable para Ti. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS San_flamenquita ( Sandra ) !! Un fuerte abrazo. Joseba ;D ;D

Sonrisa_Marinera

Mensaje #5
Sandriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii MUCHAS FELICIDADES WAPA!!!!!!! Que pases un día de lo más bonita y que siempre tengas esa sonrisa tan plena en tu cara :D Un besazo preciosa

Delunare

Mensaje #6
Mucha felicidades, guapisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!!!!!!!!!! Siento que sean con un poco de retraso, pero no siempre estas tecnologías están disponibles. Espero que lo pasaras muy bien y con todo el corazón te deseo que tengas muchos más; pronto nos veremos y prepara las orejillas que te las vamos a dejar coloraitas. Una amiga que te quiere. Marian.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.