Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidades Mirian..... ( Delunares )

Iniciada por gravina_14 · 19 de octubre de 2009, 00:27 · 10 mensajes

gravina_14

Mensaje #1
Muchas felicidades, un añito más, no es por ofender pero, querida amiga con los años te vuelves como el mejor coñac, tienes una fragancia y carácter que nos llena a los que te queremos. Un abrazo muy fuerte. Pum Pum desde Huelva........... Antonio.

gravina_14

Mensaje #2
Vaya, con lo mucho que te quiero y lo primero que hago es poner el nombre malamente MARIAN, un abrazo muy fuerte y muchos besos de tu gente werbana. Mayte, Rocio, Mª Jose, Ricardo, Conchi, Jacinto, Ana Mari, Manolo, Jose Manuel, Borja, Mari Carmen, Manoli, Virginia

fe_rociera

Mensaje #3
Muchas felicidades Marian ¡¡ Te deseo toda la felicidad del mundo, hoy y siempre ... te la mereces ¡¡ Que la Virgen te bendiga por siempre. Miriam :-* :-* :-* P.D. QUE YA TENGO GANITAS DE QUE NOS VOLVAMOS A VER

extrerociera

Mensaje #4
Chatinaaaa, ains, por diosss,que ésta vez llego a tiempo,jajaja. Pos eso, que muchísimas felicidadessssss, espero que pases un dia muy bonito rodeada de toda la gente que te quiere, y que sepas que en la distancia estaré comiendo contigo un trocino de tartaaa. Un besazo mu grande,flamencaaa!!! Mamen Muakkkkk

lely_de_Lucena

Mensaje #5
!!!!holaaaaa muchas felicidades marian ...!! que alegria un añito mas que cunple mi niña....renacer rociero y lely te deseamos un feliz dia de tu cunple que te lo pases fenomenal con toda tus amigos y familia.... !!!!UN MUA MUY FUERTE.... FELICIDADESSSSS.

Delunare

Mensaje #8
Muchas gracias, un abrazo "mu apretao pa toa esta buena gente" que desde la distancia te emociona con su cariño y te hace llorar con sus palabras. Que grande eres Antonio, te perdono.... jajaja....... pues ha sido un cambio de letra; lo importante es que me llevas en el corazón y eso para mi no tiene nombre. GRACIAS con mayúsculas una vez más.

JOSEBA

Mensaje #10
Que tengas un dia maravilloso en compañia de todos tus seres queridos y que sea un Dia inolvidable para Ti. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Mirian..... ( Delunares ) !! Un fuerte abrazo. Joseba ;D ;D

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.