Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES A TODAS LAS TERESA

Iniciada por Fuencis · 15 de octubre de 2009, 08:20 · 15 mensajes

Fuencis

Mensaje #1
Hoy es el Santo de mi niña que así se llama, ya la he felicitado esta mañana a primera hora con un beso. Felicidades Tere, hoy te regalaremos todos nuestras oraciones para que baje esa presión y empieces a mejorar. Os quiero mucho Tu madre. Tu amiga

Aire_al_Alba

Mensaje #4
¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES A TODAS LAS TERESAS!!!!!!! Mención especial a Tere, que sigue luchando como una campeona. Te seguimos regalando nuestras oraciones, y especialmente hoy, acogélas como el mejor regalo para que desde nuestro corazones te llegue la fuerza que necesitas para tirar hacia delante.

airesdelsur

Mensaje #5
MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSS A TODAS LAS TERESAS En especial a Tere q seguro q te llegaran todas nuestras felicitaciones Besosss

rosario_del_camino

Mensaje #6
Muchas Felicidades a todas las Teresas. Muy especialmente vayan mis felicitaciones para Tere, nuestra Tere, nuestra querida Tere. Tere, mi madre hoy sale a Malagón, y va con un encargo: Rogarle a Santa Teresa por ti, por tu salud, por tu familia. Un fuerte abrazo Tere. Besosss Inma

fe_rociera

Mensaje #7
Muchisimas felicidades a todas las Teres, Teresitas y Maria Teresas del foro ¡¡ En especial a la que más nos necesita de foro, Momo susurrale al oido nuestras felicitaciones. Besitos :-* :-* :-*

carmona

Mensaje #8
Muchas Felicidades!!!, a todas las Teresas, en especial a ti Tere, como dicen por ahi nuestro regalo es seguir rezando. Un abrazo para ti Momo. Cyra

MERCEDES

Mensaje #9
FELICIDADES TERESITA (hija Fuencis) FELICIDADES TERE (Santander) FELICIDADES MAYTE (madriles) FELICIDADES MAYTE (mujer de Gravina) Muchisimas Felicidades a TODAS, pero con vuestro permiso y se que lo entendeis, hoy mi mayor felicitación es para nuestra HERMANA TERE, la mujer de Momo, hoy especialmente mi corazon está con ella. Y el mejor regalo que hoy podiamos tener todos sus amigos, es que el parte médico de las 12.30 sea favorable.

LaCuña

Mensaje #10
Deseo la mayor felicidad a todas las Teresas sanas y la mejor recuperación a Nuestra Tere, que es el mayor regalo que puede hacerle Dios. Un beso a todas!!

lely_de_Lucena

Mensaje #12
!muchass felicidades para todas las TERESA .... pero para TERE ...un ABRAZO MUY ESPECIAL... recueda...que te estamos ESPERANDO.....que esperamos ..a nuetra (TERESA) MOMO .. MUCHO ANIMO .

Amapola de Canarias

Mensaje #14
MUCHAS FELICIDADES en este dia tan especial a todas las TERESAS. Muy especialmente a TERE esposa de Momo nuestras felicidades van acompañada de miles de oraciones y todo nuestro cariño por su pronto restablecimiento. Momo me ha dicho hace unos minutos que la presion ha dejado de subir, por tanto ha quedado ahy, ahora hay que empezar a bajarla. Bien por Tere , que sigue luchando. Besos a todos de una canariona rociera.

JOSEBA

Mensaje #15
Que tengas un dia maravilloso en compañia de todos tus seres queridos y que sea un Dia inolvidable para Ti. ¡¡FELIZ DIA MUTTI !! Un fuerte abrazo. Joseba ;D ;D

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.