Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
¡¡¡IMPRESIONADO!!!
Iniciada por argaijo · 8 de octubre de 2009, 13:12 · 22 mensajes
argaijo
Así es, estoy IMPRESIONADO.
Impresionado por la respuesta que esta gran familia, que entre tod@s formamos, ha dado a nuestro hermano Momo ante los momentos tan extremadamente difíciles por los que está pasando.
En este momento solo se cumplen 48 horas desde que os pedí MILES DE ORACIONES para interceder ante Nuestro Señor, con la Santísima Virgen del Rocío como mediadora, por la salud de Tere; 140 respuestas y TRES MIL CIENTO CINCUENTA ORACIONES elevadas a Nuestra Señora pidiéndole Su intercesión.
¡Qué gran familia!.
FORO, OS QUIERO
fe_rociera
rocio--triana
Chio__
lely_de_Lucena
mapi
francadiz
anoche le dije a Momo ... el que da recibe, y aunque no des recibiras igual y el respondia que el no daba por interes que nunca llegaba a imaginar lo que la gente sentia por el y su familia , si hay algo bueno de todo esto es que el no afronta esto solo , ayer por la tarde nos dijo jose manuel de Almonte mientras tomabamos café ... no hay que cargar con la cruz sino abrazarla y resignarnos con lo que nos toca vivir y aprender a ser felices , porque no queda otra
Me quedo con esa reflexion
un abrazo a tod
LaCuña
Maru
Es una Triste Pena, que lleguen momentos tan difíciles como estos para que te des cuenta de lo que la Gente Os Quiere y lo que la Gente Os aprecia.
Recuerdo y recordaré una Frase por Siempre .......... que dijo Mi Madre en el Tanatorio el día que murió Mi Padre....
NO SABÍA QUE HABÍA TANTA GENTE QUE QUERIA A MANOLO
Ahí queda dicho.
Un Abrazo Mano.
rocierovalenciano
verdepinar
Hermano Jesús,
Este foro es grande por las personas que lo forman pero, la razón principal es que el centro es Nuestra Madre del Rocío.
No dejemos de acompañar y ayudar a nuestros hermanos cuando pasen por malos momentos. Todos sabemos lo que Momo y familia han hecho por este foro.
Sigamos rezando por Tere para que se recupere muy muy pronto.
Me siento muy orgulloso de pertenecer a esta Santa casa.
Un abrazo muy fuerte para todos.
Susana
Pues que decir que yo no me canso de decirlo,que me alegro mucho de pertenecer a esta CASA,y ya son para 8 años u 9,y desde el primer dia conoci tanto Momo como a Tere,y he visto crecer tanto a Monica como a Momito,y la verdad que para mi son una familia ejemplar y que decir que he aprendido mucho de ellos y los quiero mucho,asi que seguire rezando por ellos,
Amapola de Canarias
Argaijo, aqui tamos para lo que necesiten los hermanos.
Todos a una, como una piña.
¿Podeis imaginar la CARA de nuestra MADRE?
Viendonos a todos unidos por una buena causa.
Estara resplandeciente, llena de Amor y Felicidad con esa dulzura que derraman sus Ojos y diciendole a su DIVINO HIJO.
Mira Mi Pequeñin, como tus hijos se preocupan por los demas, como se unen en las desdichas,
¡¡este cariño de hermanos merece un premio.!!
Asi la veo yo hermanos de FE.
¿¿¿¿¿¿ PODEMOS, ????
CLARO QUE SI, SOMOS ROCIEROS.
Besos para Momo y Tere, seguid dando informacion por favor.
Gracias
JOSEBA
Este foro tiene su nobleza y se demuestra en los mejores y peores momentos.
Es el calor del hogar de las personas que lo conforman pero, siempre la razón es la Virgen del Rocío.
Espero que Tere se recupere lo antes posible y pueda estar acompañando a su familia.
Me siento muy agradecido de pertenecer a este Foro del Rocio.
Un abrazo muy fuerte para todos. Joseba :)
emigrante del sur
yo también me siento sorprendido y lo reflejo en unas de mis poesías que he puesto aquí recientemente, sinceramente creo que en este tema en concreto podemos hablar de matrícula de honor, nuestra Santa Madre está alegre y contenta, y esa alegria se manifiesta en rezos y pensamientos de todos nosotros. un abrazo hermano argaijo.
A todos muchas gracias y a Rocío decirle
te quiero por que te quiero
por que te quiero querer,
y en mi corazón te llevo
desde antes de nacer.
Rocío a tu fe me entrego
de la cabeza a los pies,
y mi alma rociera
llora lágrimas de fe.
VIVA LA PATRONA DE ALMONTE (HUELVA)
VIVA TRIANA Y CÁDIZ
almonteño y peregrino
Enrique de Triana
¿Impresionado?
Jesús, lo fácil es estar cuando hay fiesta, a eso se apunta todo el mundo. En estos asuntos es cuando realmente se conoce a quien tienes delante, y de eso, este foro sabe bastante. Siempre ha estado y siempre estará los dias de fiesta, pero por supuesto también estoy seguro que estará en estas ocasiones, cuando una mano en un hombro vale más que mil cantes y mil palmas, más que todo el dinero del mundo.
Un abrazo desde TRIANA
majadales
demelsa
Fuencis
marbellerasoy
promesa
LA FAMILIA Y LOS AMIGOS ESTAN TANTO PARA LO BUENO COMO PARA LO MALO , Y AQUI ESTA,ESTA GRAN FAMILIA QUE FORMAMOS TODOS UNIDOS POR ESE LAZO BLANCO Y POR NUESTRA MADRE,PARA APOYAR A MOMO Y A TERE QUE AHORA MISMO LO NECESITA Y ESTAREMOS PARA APOYAR SIEMPRE A CUALQUIER OTRO HERMANO DE ESTA GRAN FAMILIA CUANDO LO NECESITE.
OS QUIERO FORO,OS QUIERO FAMILIA
JOSEBA
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes