Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

¡¡¡IMPRESIONADO!!!

Iniciada por argaijo · 8 de octubre de 2009, 13:12 · 22 mensajes

argaijo

Mensaje #1
Así es, estoy IMPRESIONADO. Impresionado por la respuesta que esta gran familia, que entre tod@s formamos, ha dado a nuestro hermano Momo ante los momentos tan extremadamente difíciles por los que está pasando. En este momento solo se cumplen 48 horas desde que os pedí MILES DE ORACIONES para interceder ante Nuestro Señor, con la Santísima Virgen del Rocío como mediadora, por la salud de Tere; 140 respuestas y TRES MIL CIENTO CINCUENTA ORACIONES elevadas a Nuestra Señora pidiéndole Su intercesión. ¡Qué gran familia!. FORO, OS QUIERO

fe_rociera

Mensaje #2
Magnifica reflexión Jesús ... somo como las mejores familias, unidos tanto para la bueno ( Festivales, cenas , peregrinaciones y demás .... ) como para lo malo. Me uno al agradecimiento de Argaijo ¡¡

rocio--triana

Mensaje #3
argaijo para eso ahi que estar, para lo malo mas que para lo bueno,porque para un jiji y un jaja estamos todos,la familia y los amigos estan para eso , un saludo desde sevilla(TRIANA) :-*

francadiz

Mensaje #7
anoche le dije a Momo ... el que da recibe, y aunque no des recibiras igual y el respondia que el no daba por interes que nunca llegaba a imaginar lo que la gente sentia por el y su familia , si hay algo bueno de todo esto es que el no afronta esto solo , ayer por la tarde nos dijo jose manuel de Almonte mientras tomabamos café ... no hay que cargar con la cruz sino abrazarla y resignarnos con lo que nos toca vivir y aprender a ser felices , porque no queda otra Me quedo con esa reflexion un abrazo a tod

LaCuña

Mensaje #8
No queda otra... para eso estamos... Y más para una familia como ésta, que no me cansaré nunca de verlos como un gran ejemplo a seguir.

Maru

Mensaje #9
Es una Triste Pena, que lleguen momentos tan difíciles como estos para que te des cuenta de lo que la Gente Os Quiere y lo que la Gente Os aprecia. Recuerdo y recordaré una Frase por Siempre .......... que dijo Mi Madre en el Tanatorio el día que murió Mi Padre.... NO SABÍA QUE HABÍA TANTA GENTE QUE QUERIA A MANOLO Ahí queda dicho. Un Abrazo Mano.

verdepinar

Mensaje #11
Hermano Jesús, Este foro es grande por las personas que lo forman pero, la razón principal es que el centro es Nuestra Madre del Rocío. No dejemos de acompañar y ayudar a nuestros hermanos cuando pasen por malos momentos. Todos sabemos lo que Momo y familia han hecho por este foro. Sigamos rezando por Tere para que se recupere muy muy pronto. Me siento muy orgulloso de pertenecer a esta Santa casa. Un abrazo muy fuerte para todos.

Susana

Mensaje #12
Pues que decir que yo no me canso de decirlo,que me alegro mucho de pertenecer a esta CASA,y ya son para 8 años u 9,y desde el primer dia conoci tanto Momo como a Tere,y he visto crecer tanto a Monica como a Momito,y la verdad que para mi son una familia ejemplar y que decir que he aprendido mucho de ellos y los quiero mucho,asi que seguire rezando por ellos,

Amapola de Canarias

Mensaje #13
Argaijo, aqui tamos para lo que necesiten los hermanos. Todos a una, como una piña. ¿Podeis imaginar la CARA de nuestra MADRE? Viendonos a todos unidos por una buena causa. Estara resplandeciente, llena de Amor y Felicidad con esa dulzura que derraman sus Ojos y diciendole a su DIVINO HIJO. Mira Mi Pequeñin, como tus hijos se preocupan por los demas, como se unen en las desdichas, ¡¡este cariño de hermanos merece un premio.!! Asi la veo yo hermanos de FE. ¿¿¿¿¿¿ PODEMOS, ???? CLARO QUE SI, SOMOS ROCIEROS. Besos para Momo y Tere, seguid dando informacion por favor. Gracias

JOSEBA

Mensaje #14
Este foro tiene su nobleza y se demuestra en los mejores y peores momentos. Es el calor del hogar de las personas que lo conforman pero, siempre la razón es la Virgen del Rocío. Espero que Tere se recupere lo antes posible y pueda estar acompañando a su familia. Me siento muy agradecido de pertenecer a este Foro del Rocio. Un abrazo muy fuerte para todos. Joseba :)

emigrante del sur

Mensaje #15
yo también me siento sorprendido y lo reflejo en unas de mis poesías que he puesto aquí recientemente, sinceramente creo que en este tema en concreto podemos hablar de matrícula de honor, nuestra Santa Madre está alegre y contenta, y esa alegria se manifiesta en rezos y pensamientos de todos nosotros. un abrazo hermano argaijo. A todos muchas gracias y a Rocío decirle te quiero por que te quiero por que te quiero querer, y en mi corazón te llevo desde antes de nacer. Rocío a tu fe me entrego de la cabeza a los pies, y mi alma rociera llora lágrimas de fe. VIVA LA PATRONA DE ALMONTE (HUELVA) VIVA TRIANA Y CÁDIZ almonteño y peregrino

Enrique de Triana

Mensaje #16
¿Impresionado? Jesús, lo fácil es estar cuando hay fiesta, a eso se apunta todo el mundo. En estos asuntos es cuando realmente se conoce a quien tienes delante, y de eso, este foro sabe bastante. Siempre ha estado y siempre estará los dias de fiesta, pero por supuesto también estoy seguro que estará en estas ocasiones, cuando una mano en un hombro vale más que mil cantes y mil palmas, más que todo el dinero del mundo. Un abrazo desde TRIANA

majadales

Mensaje #17
argaijo para lo bueno esta cualquiera,donde hay que estar es ahora,que es cuand nuestro hermano momo necesita nuestro apoyo,y lo tendra siempre,gracias por tus palaras.

demelsa

Mensaje #18
La familia esta para lo bueno y lo malo y aquí somos eso una gran familia y ahora mas unida que nunca para pedirle a ELLA por nuestra hermana Tere y por Momo

Fuencis

Mensaje #19
La verdad es para impresionarse; hace mucho que no veía a tanta gente conectada y menos tantos al mismo tiempo, a cualquier hora del día,nunca vi tantas paginas en la capilla, esto ha sido IMPRESIONANTE.    NOS UNE UN GRAN LAZO BLANCO           Un abrazo Sigamos siempre asi...

marbellerasoy

Mensaje #20
me uno a tus palabras Jesus es impresionante todo esto,cada dia estoy mas orgullosa de pertenecer a esta gran familia , un besooooooo malagueñoooooo muackis

promesa

Mensaje #21
LA FAMILIA Y LOS AMIGOS ESTAN TANTO PARA LO BUENO COMO PARA LO MALO , Y AQUI ESTA,ESTA GRAN FAMILIA QUE FORMAMOS TODOS UNIDOS POR ESE LAZO BLANCO Y POR NUESTRA MADRE,PARA APOYAR A MOMO Y A TERE QUE AHORA MISMO LO NECESITA Y ESTAREMOS PARA APOYAR SIEMPRE A CUALQUIER OTRO HERMANO DE ESTA GRAN FAMILIA CUANDO LO NECESITE. OS QUIERO FORO,OS QUIERO FAMILIA

JOSEBA

Mensaje #22
Como bien todos ya han dicho solemos estar siempre para todo, sea bueno o sea malo, siempre vamos a estar con el Espiritu que ELLA nos ha inculcado. Todos Unidos siempre y por Siempre. Un gran abrazo a todos. Joseba :)

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.