Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

UNA ORACION POR EL CABO FALLECIDO EN AFGANISTAN

Iniciada por Amapola de Canarias · 7 de octubre de 2009, 20:21 · 16 mensajes

Amapola de Canarias

Mensaje #1
Hola queridos hermanos y amigos. Una vez mas quiero haceros una peticion, decid una oracion por el descanso eterno del cabo Cristo. Que fallecio en un atentado en Afganistan,este chico era amigo de mi hijo,  estaban juntos en Afganistan,tambien es grancanario. Al escuchar la noticia  esta mañana en la radio, he sentido un fuerte mazazo. Y pense  en su familia, sus amigos, que dolor tan grande que deben de estar sintiendo. Y LO PEOR, ((QUE LASTIMA DE VIDA JOVEN, ROTA POR LOS CAPRICHOS DE UNOS SEÑORES)) Doy gracias y mil gracias MADRE MIA, por haber escuchado mis oraciones y concederme la gracia de que mi hijo saliera de Afganistan y estuviera en este momento a mi lado. Mis mas sentidas condolencia a la familia, amigos y compañeros de milicia.    GRACIAS CRISTO, POR ENTREGAR TU VIDA EN BIEN DE LOS DEMAS. nuestra MADRE ROCIO, ya te espera para cobijarte y darte descanso eterno en LAS MARIMAS AZULES.                         DESCANSA EN PAZ QUERIDO NIÑO CRISTO ACORAN CABALLERO SANTANA                                         DIOS TE SALVE MARIA                         DEL ROCIO SEÑORA.........                         PADRE NUESTRO                         QUE ESTAS EN LOS CIELOS.............

mapi

Mensaje #2
"En tus manos, Padre de bondad, encomendamos el alma de nuestro hermano; nos sostiene la esperanza de que resucitará con Cristo en el último día con todos los que en Cristo han muerto. (Te damos gracias, Señor, por los beneficios derramados sobre tu siervo en su vida mortal, signo de tu bondad y manifestación de la comunión de tus santos.) Escucha nuestras oraciones, Dios de misericordia, para que se abran a tu siervo las puertas del paraíso, y nosotros, los que aún permanecemos en este mundo, nos consolemos mutuamente con palabras de fe (hasta que salgamos todos al encuentro de Cristo, y así, con nuestro hermano, gocemos en tu presencia). Por Jesucristo nuestro Señor." Amen CON CARIÑO MAPI

Vaquera

Mensaje #3
Me uno a vuestras oraciones y como madre me imagino el inmenso dolor de esa familia en estos momentos. Yo le pido a nuestra MADRE del Rocio, que les dé fuerzas y resignación para soportar estos momentos Dios te salve Reina y Madre de Misericordia vida , dulzura y es peranza nuestra........

chicadeoro

Mensaje #4
Siento profundamente la muerte de este chico y amigo de tu hijo, me uno al dolor de la familia, a el le deseo el Descanso Eterno. Y pido a la REINA DE LAS MARISMAS ETERNAS por el. Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, Vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de l�grimas. Ea, pues, Se�ora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y despu�s de este destierro, mu�stranos a Jes�s, fruto bendito de tu vientre. �Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen Mar�a! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Se�or Jesucristo. AMEN

ilusion del rocio

Mensaje #5
Yotambien me uno a vuestras oraciones que tristeza madre mia con lo joven que es yo como madre me imagino ese sufrimiento de unos padre MADRE ayudales a llevar ese sufrimiento tan grande . y para tu hijo tambien ya que son amigos y tambien lo estara pasando mal un beso VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

rocio--triana

Mensaje #8
MENCY por el va mis oraciones, un beso para ti y en especial para tu hijo. DIOS TE SALVE MARIA..... SALVE ROCIO SALVE SEÑORA LUZ DE TRIANA BLANCA PALOMA que descanse en paz junto a la reina de las marismas.

rociero_de_madrid

Mensaje #10
Yo desde Madrid, mando a esa humilde familia mi pésame y mis ánimos, y sobretodo por los que quedan en Afganistán, para que tu señora les bendigas y les ayudes a que puedan ayudar a la gente que en verdad lo necesita. DIOS TE SALVE.... D.E.P.

LaCuña

Mensaje #11
Que Dios guarde en su gloria a este muchacho y que vele por el bienestar de su familia en estos duros momentos. Dios Te salve, María... Padre Nuestro, que estás en el Cielo...

JOSEBA

Mensaje #12
Me uno a vuestras oraciones y al inmenso dolor de esa Familia del Cabo CRISTO ACORAN CABALLERO SANTANA . Ruego a nuestra MADRE del Rocio, que dé Fuerzas y Arrope a esta Familia en tan triste desgracia, para soportar estos duros momentos que estan viviendo. Mi pésame para la Familia, y también mi pésame para el hijo de Mency ya que era amigo de él y estaban destinados juntos en Afganistan. ... Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, Vida, dulzura y esperanza nuestra. ...Dios te salve.... Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. AMEN ... Un fuerte abrazo y más profundo pésame a la Familia. Joseba

demelsa

Mensaje #13
Me uno a vuestras oraciones y desde aquí mi mas sentido pésame para la familia de este joven muchacho ,Es una pena lo de este chico su vida se quebró antes de empesar , que Dios lo acoja en su seno. Que la Virgen lo tenga a su lado en esas marismas del cielo .

marbellerasoy

Mensaje #14
EL SOL CLAVABA SUS LANZAS SOBRE EL POLVO DEL CAMINO CALANDO LA CELOSIA DE LAS RAMAS DE LOS PINOS LA ARENA SE HIZO SILENCIO SE PARARON LAS CARRETAS Y EN LA ESPESURA DEL COTO LA VIDA SE QUEDÓ QUIETA EL AROMA DE PINARES DE LENTISCO Y DE ROMERO ES ORACION Y MURMULLO EN LA VOZ DEL ROCIERO EL ANGELUS LLENA EL ALMA CON SU PAZ AL MEDIODIA Y hay DULZURA EN MIS PALABRAS AL DECIRTE.AVE MARIA Y OTRA VEZ SE ESTREMECIO LA VIRGEN POR LA ALEGRIA CUANDO EN EL AIRE SE OYO EL SALUDO DEL SEÑOR CON VOCES QUE REPETIAN AVE MARIA,AVE MARIA. descanse en paz.

emigrante del sur

Mensaje #15
siento que otra vida joven y llena de vida termine de esta manera tan cruel,  por culpa de la sinrazón de los hombres. No es cuestión aquí de hablar, ¿y no se el por qué? de las razones del por qué están allí y en otros lugares, matándoses y matando, ni el por qué están participando en una guerra, donde el enemigo considera a los españoles fuerza de ocupación, sin los medios técnicos mas necesarios, ahora resulta que el ministerio de defensa tiene pensado cambiar los vehiculos que hay,  por otros nuevos en noviembre, lo de ahora no pueden detectar minas estacionarias, pues que se lo digan a los familares de Cristo, que por mes y medio su hijo se podría haber salvado en esta misión. SANTA MADRE SIEMPRE VIRGEN DEL ROCÍO, ACOGE JUNTO A TU PASTORCITO A ESTE JOVEN HIJO. VIVA LA PATRONA DE ALMONTE (HUELVA) almonteño y peregrino

candela_marismas

Mensaje #16
Mi más sentido pésame a su familia. Descanse en Paz. Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, Vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Ea, pues Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.