Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidades Leo(Marmara)

Iniciada por pinfano · 6 de octubre de 2009, 11:54 · 13 mensajes

pinfano

Mensaje #1
Muchas Felicidades chiquilla, que ya estas en una cifra redonda y no los aparentas. Espero que lo pases genial con tu Vicente al lado, pero no muy pegados, que no estan las cosas para muchos lios. Un saludo desde la ciudad de la Alhambra.

Marmara

Mensaje #5
Muchas gracias a todos, a mi Pinfano de mi alma....ains que no te acuerdas que el foro nos hace un añito mas jóvenes, de redondos nada que ya van 31 ¡¡¡ Lo de pegaitos, to lo que pueda....como tu con tu pedazo de mujer. un beso a todos y muchas gracias ¡¡¡ 8-)

JOSEBA

Mensaje #7
Que tengas un dia maravilloso en compañia de todos tus seres queridos y que sea un Dia inolvidable para Ti.               ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Marmara!!           Un fuerte abrazo. Joseba   ;D ;D

Maru

Mensaje #9
Que Guay !! El Foro este es la caña, siempre quita un añito (je je). ¡¡¡ FELICIDADES TRIANERA GUAPA !!! Que Dios te Bendiga y te dé Salud para Acompañar a la Chiquetita muchos años por Primavera. Un Beso..

Junco

Mensaje #10
Aunque hoy es un triste día para toda la familia del Foro, te dejo mi felicitacion. Te quiero amor, ojala ELLA nos permita seguir cumpliendo años juntos, al lado de esa rueda por la que perdemos el "sentío" Un beso, Tu Marido!!

lely_de_Lucena

Mensaje #11
!!!!LEO...chiquilla pedazo de foto.....preciosa que pases un feliz dia........ con ese mario tan rociero ...... y tu mi niña que seas muy muy feliz.... desde madrid ......renacer rociero y lely... muchos besosssss.

Susana

Mensaje #13
Leo un besote muy fuerte y espero que estes tan bien como la ultima vez que te vi guapa,un fuerte abrazo de Adolfo y mio,y tambien para tu moreno,hasta pronto

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.