Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELIZ CUMPLEAÑOS CHARCUS

Iniciada por JOSEBA · 2 de octubre de 2009, 11:55 · 10 mensajes

JOSEBA

Mensaje #1
Que tengas un dia maravilloso en compañia de todos tus seres queridos y que sea un Dia inolvidable para Ti. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CHARCUS “El Paraita” !! Un fuerte abrazo. Joseba ;D ;D

fe_rociera

Mensaje #2
Andaaaaaaaaaaaa si er " Paraita " tambien cumple hoyy ......... Muchas felicidades ¡¡ Que pases un gran día ¡¡ Cuidate Charcus ¡¡ Saluditos :)

gravina_14

Mensaje #7
Bartolomé, que espero te lo estés pasando bien, y que te hayan quedado fuerzas para soplar las velitas.....pero ante todo tus deseos....que se te cumplan todos ellos y que cada día sea un día mas ganado a la vida para tu felicidad...PUM, PUM. amigo mio. Un abrazo desde las marismas de Huelva. Antonio.

CHARCUS

Mensaje #9
bUENO, PESNASABA LA TARTA PARA MARBELLA, PERO SERA PARA LA INMACULADA -¿?- PUES SI, con alcohol (era mi cumple), pero en clases ¿? en cuanto eso de las furzas, pues me reservare para algunos cumple que se celebrara juntos en la inmaculada -¿? - una cosa , eso del pun, pu,. ¿que significa? -¿?- Cada pun era un abrazo, cada melodia de la flauta me decuia; pa que quiero mas tormento -....¿? GRACIAS FORO

gravina_14

Mensaje #10
Charcu, lo del PUM, PUM. es una cosita mía que saque una mañana en bodegones, cuando el tamborilero, toca diana y ese, PUM, PUM resuena en la marisma, y te va marcando los latidos de tu corazón, y si al mismo tiempo te llevas el puño derecho al lado del corazón, y das esos golpecitos, PUM, PUM , mirando a una persona. Es como decirle, que se te quiere una jarta, que lo llevas en el corazón y a compás de la marisma y de peregrino. Por eso amigo Bartolomé, Pum, Pum desde las marismas de Huelva

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.