Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
FELIZ CUMPLEAÑOS CHARCUS
Iniciada por JOSEBA · 2 de octubre de 2009, 11:55 · 10 mensajes
JOSEBA
fe_rociera
chicadeoro
GEMADRID
mozo
SANTYAGO
gravina_14
Bartolomé, que espero te lo estés pasando bien, y que te hayan quedado fuerzas para soplar las velitas.....pero ante todo tus deseos....que se te cumplan todos ellos y que cada día sea un día mas ganado a la vida para tu felicidad...PUM, PUM. amigo mio. Un abrazo desde las marismas de Huelva. Antonio.
mapi
CHARCUS
bUENO, PESNASABA LA TARTA PARA MARBELLA, PERO SERA PARA LA INMACULADA -¿?-
PUES SI, con alcohol (era mi cumple), pero en clases ¿?
en cuanto eso de las furzas, pues me reservare para algunos cumple que se celebrara juntos en la inmaculada -¿? -
una cosa , eso del pun, pu,. ¿que significa? -¿?-
Cada pun era un abrazo, cada melodia de la flauta me decuia; pa que quiero mas tormento -....¿?
GRACIAS FORO
gravina_14
Charcu, lo del PUM, PUM. es una cosita mía que saque una mañana en bodegones, cuando el tamborilero, toca diana y ese, PUM, PUM resuena en la marisma, y te va marcando los latidos de tu corazón, y si al mismo tiempo te llevas el puño derecho al lado del corazón, y das esos golpecitos, PUM, PUM , mirando a una persona. Es como decirle, que se te quiere una jarta, que lo llevas en el corazón y a compás de la marisma y de peregrino. Por eso amigo Bartolomé, Pum, Pum desde las marismas de Huelva
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025
Cumpleaños de Tomas (los llanos)