Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELIZ CUMPLEAÑOS AMAPOLA DEL CAMINO -CONCHI-

Iniciada por candela_marismas · 2 de octubre de 2009, 01:16 · 9 mensajes

candela_marismas

Mensaje #1
Feliz cumpleaños, espero y sé que vas a pasar un gran dia, porque tu te lo mereces, ya sabes que eres especial, bueno que te digo que ya tu no sepas........ Besos de tu prima, Vicente, Carmen y Daniel.

fe_rociera

Mensaje #3
Conchi cielo muchíiiiiisimas felicidades ¡¡ Te deseo toda la felicidad del mundo hoy y siempre, te la mereces. El otro día hablando, me comentabas que estabas muy feliz de poder celebrar tu cumpleaños con tantos rocieros de esta Casa y con tanta gente buena como te rodea. Bien sabes que me encantaría estar con vosotros tanto hoy para celebrar tu cumpleaños, como mañana para ayudar y apoyar ese gran Festival que estais organizando, pero mis compromisos y la distancia me complican el poder juntarme todo lo que quisiera con todos vosotros, SOIS GENIALES ¡¡ Mi corazón hoy viaja pa Marbella ...... :'( Besitos para ti y los niños. Miriam :D

JOSEBA

Mensaje #4
Que tengas un dia maravilloso en compañia de todos tus seres queridos y que sea un Dia inolvidable para Ti.       ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMAPOLA DEL CAMINO!! Un fuerte abrazo. Joseba   :) :)

marbellerasoy

Mensaje #6
CONCHI MUCHAS FELICIDADES EN ESTE TU DIA,QUE LA VIRGEN TE COLME DE TODO LO BELLO DE LA VIDA, Y TIRA PALANTE CON ESOS MARAVILLOS NIÑOS,UN BESO REYNAAAAAAAAAAAAAA MUACKISSSSSSSSSSSS aaaaaaaaa que nos vemos esta nocheeeee pa tomarnos una copa

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.