Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Instalandome en mi nueva casa.

Iniciada por Amadores · 30 de septiembre de 2009, 19:04 · 5 mensajes

Amadores

Mensaje #1
Despues de un tiempo entrando esporádicamente en esta Casa, hoy ya me han puesto la conexión a Internet, además de un monton de cosas en la casa. Con deciros que he tenido gente todo el dia haciendo distintas cosas y todavía tengo al de las cortinas trabajando. Y mañana por la mañana por fín me traen las cosas personales, ropa, tele, libros, ect. Vamos que poco a poco voy rellenando la casa de la C/ Jesús Cautivo 23 en La Palma del Condado, donde tenéis vuestra casa. Y el viernes por la tarde estaré en Marbella. Un abrazo desde La Palma.

fe_rociera

Mensaje #2
Como me alegra que por fin estés instalado en tu nuevo hogar, dejando atrás el charco y estando donde a ti te gusta, CERQUITA DE ELLA ¡¡ Saluditos desde Valencia. :-* :-* P.D. POR CIERTO, EN CONVIVENCIA SEGUIRAS QUEDANDOTE CON NOSOTROS NO?? NECESITAMOS PORTERO EHHHH .... JAJAJAJAJA

JOSEBA

Mensaje #4
Me alegro muchisimo por Ti Amadores que por fin ya estes instalado en tu hogar. Y muchas gracias de todo corazón por ofrecer tu casa, eres un gran amigo y un buen rociero. Un fuerte abrazo. Joseba :D

Orozco_Ronda

Mensaje #5
Bueno Amadores!!! Se vé que vas cumpliendo tus planes!!! Qué alegria!! Enhorabuena hombre, y lo que te vas a ahorrar en aviones para venir a la peninsula?¿ Uff... Un abrazo y nos vemos el sábado.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.