Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES MERCEDES

Iniciada por Chema · 24 de septiembre de 2009, 14:00 · 9 mensajes

Chema

Mensaje #1
Te deseo un muy feliz día de onomástica. Que lo pases de miedo y que recuerdes siempre: "La amistad es un don que se consigue con simpatía, pero una amiga como tú no se consigue cada día" Que celebres el día de Nuestra Señora de las Mercedes bendecida por la del Rocío en unión de todos los tuyos. Un besazo :-*

JOSEBA

Mensaje #5
Que tengas un dia maravilloso en compañia de todos tus seres queridos y que sea un Dia inolvidable para Ti.   ¡¡FELIZ DIA MERCEDES!! Un fuerte abrazo. Joseba  ;D

lely_de_Lucena

Mensaje #8
!!!!! muchass felicidades en el dia de tu santo... rubia.... desde madrid... tus amigos renacer rociero y lely .... y para todas las MERCEDES DEL FORO un abrazo muy fuerte......mukaaaaaa... !!!! FELICIDADES!!!!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.