Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Caminando hacia ella

Iniciada por caballo · 19 de septiembre de 2009, 08:08 · 3 mensajes

caballo

Mensaje #1
De Nuevo otro año mas algunos hombres de mi hermandad hacemos el camino desde la Venta Mauro, hoy me he levantado temprano como cuando niño ibas de excursion, ese pellizco nerviosillo que te hace dormir entre velas, este camino hace ya bastantes años que se hace y como el camino grande cada año distinto estos últimos tenemos siempre que acordarnos de aquellos que lo aran aya por la Raya de esa marisma eterna para ellos este recuerdo. Un saludo,Javier.

emigrante del sur

Mensaje #3
[quote author=caballo link=board=comunicados;num=1253340491;start=0#0 date=09/19/09 a las 08:08:11]De Nuevo otro año mas algunos hombres de mi hermandad hacemos el camino desde la Venta Mauro, hoy me he levantado temprano como cuando niño ibas de excursion, ese pellizco nerviosillo que te hace dormir entre velas, este camino hace ya bastantes años que se hace y como el camino grande cada año distinto estos últimos tenemos siempre que acordarnos de aquellos que lo aran aya por la Raya de esa marisma eterna para ellos este recuerdo. Un saludo,Javier. gracias hermano por compartir esos momentos sentíos con todos nosotros, desde los madriles te mando con el aire un abrazo rociero, ese que se da con el alma hermano. VIVA LA PATRONA DE ALMONTE (HUELVA) almonteño y peregrino

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.