Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

OTRA VEZ AL CAMINO.

Iniciada por majadales · 17 de septiembre de 2009, 13:36 · 5 mensajes

majadales

Mensaje #1
BUENO depues de que este año hemos andado de nuevo las benditas arenas con mi hermandad de huelva y haber echo un camino lleno de vivencias,otra vez me echo a las arenas sera el prosimo dia 3 de octubre con la comandancia de la guardia civil de huelva,donde me han invitado hacer camino con ellos,sera algo bonito otra vez dos dias de camino para llegar a sus plantas y decirle lo mucho que la quiero.

ilusion del rocio

Mensaje #3
cuanto me alegro miguel disfrutalo ademas me alegro aun mas porque ese es mi camino y este año no lo pude hacer acuerdate de los q no pudimos hacerlo mucho animo y pa lante q a ti te sobran fuerzas . buen camino VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

Amapola de Canarias

Mensaje #5
Hola majadales, me alegro mucho de que puedas volver al camino, espero que lo pases bien y llegues ante nuestra MADRE, lleno de amor y la mochila llena de buenos momentos. Que LA SEÑORA te acompañe.besos

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.