Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

CONSIGAMOS 10 MILLONES DE ESPAÑOLES ORGULLOSOS DE SERLO

Iniciada por emigrante del sur · 16 de septiembre de 2009, 23:19 · 4 mensajes

emigrante del sur

Mensaje #1
Ya somos más de 88.000 personas ¿a qué esperas para unirte? - Este grupo quiere reunir a 10 millones de españoles que estén orgullosos de serlo. - Pretendemos ser el mayor punto de encuentro entre españoles de internet. Desde el respeto y la tolerancia. - Queremos alcanzar la cifra el 12 de octubre de 2010, Fiesta Nacional de España, en el 517º aniversario del descubrimiento de América ¿Qué fecha mejor? Esta es nuestra filosofía: Tan española es la sardana, como la gaita gallega, como el Teide o la catedral de Burgos. Probablemente nuestro país no sea el mejor del mundo ¡pero es el nuestro! y lo queremos. Nos gusta su gastronomía, su gente, sus paisajes, su historia, su cultura, su clima, su diversidad... y queremos que se nos deje de tildar de “fachas” por sentirnos orgullosos de ser de donde somos ¿tan difícil es de entender? ¿es un delito querer a tu gente? ¿es un delito querer a tu tierra y a tu cultura? Hay quienes quieren levantar nuevas fronteras en España, quienes quieren fomentar el enfrentamiento y la rivalidad, quienes ven en las diferencias regionales un problema y no una riqueza... pero somos muchos millones de españoles los que queremos decir ¡BASTA DE PERDER NUESTRA VIDA DISCUTIENDO! Vamos todos en el mismo barco y cada día dependemos más los unos de los otros, es un hecho, y quien no lo quiera ver se equivoca. Nuestro barco es España... rememos juntos. -Español / Castellano: ¡¡¡ INVITA A TODOS TUS CONTACTOS !!! ¡¡¡ QUE ESTE GRUPO LLEGUE HASTA AL ÚLTIMO RINCÓN DEL PAÍS !!! -Català: CONVIDA A TOTS ELS TEUS CONTACTES !!! QUE AQUEST GRUP ARRIBI FINS L’ÚLTIM RACÓ DEL PAIS !!! -Galego: ¡¡¡CONVIDA A TODOS OS TEUS CONTACTOS!!! ¡¡¡QUE ESTE GRUPO CHEGUE ATA O ÚLTIMO RECUNCHO DO PAÍS!!! -Euskera: ZURE KONTAKTU GUZTIETARA GONBIDATZEA!! TALDE HAU AZKEN TXOKORAINO IRITS DADILA HERRIAREN!! -Valenciano: CONVIDA A TOTS ELS TEUS CONTACTES!! QUE ESTA COLLA APLEGUE HASTA A L'ÚLTIM RACÓ DEL PAÍS!!! (Si sabes escribir estas frases en alguna de las restantes lenguas que se hablan en España estaremos encantados de publicarlo) 01/06/2009: 1 español 17/06/2009: 10.000 españoles 13/08/2009: 88.000 españoles ¿LLEGAREMOS A LOS 10 MILLONES? Haremos historia el 12 de octubre de 2010 ¡Juntos lo vamos a conseguir! http://www.facebook.com/inbox/readmessage.php?t=1175330277090 almonteño y peregrino

LUIS_MARBELLA

Mensaje #4
Hasta hoy no he leído este espot,DIEZ MILLONES de ESPAÑOLES que estén orgullosos de serlo.YO,primero soy ESPAÑOL,después soy ANDALUZ y por úlltimo soy de mi PUEBLO y que "me corten un dedo que no me duela". Y en cuanto a los que han leído tu escrito y lo han contestado,me reservo mi opinión.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.