Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELIZ CUMPLEAÑOS FRAN_YO

Iniciada por vivaelrocio · 16 de septiembre de 2009, 20:33 · 6 mensajes

vivaelrocio

Mensaje #1
Feliz, feliz en tu día, amiguito que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día y que cumplas muchos más... Que la Reina que llevas en el fondo de tu corazón te regale nuevas alegrías, te proteja siempre y que sea el espejo donde reflejes tu manera de ser. Muchas gracias por ofrecerme tu amistad y cariño y por enseñarme cómo tu hermandad vive El Rocío. No cambies nunca... ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!! ¡¡VIVA ALICANTE!!

rociero_de_madrid

Mensaje #2
bueno Fran yo ya te felicite, pero te deseo de nuevo feliz cumpleaños.. Tu hermano que compartiste conmigo un Rocío, tu que me diste un abrazo ante la iglesia de Almonte, que compartiste un camino y una noche rociera como ninguna. Tu Fran, que eres rociero de arriba a abajo, alicantino de nacimiento y almonteño en tu corazón, tu que te metiste entre el gentío y la llevaste sobre tus hombros, tu hospitalario donde los haya que nos brindaste un hueco en tu mesa , que nos dejaste un espacio en tu carreta marinera cuando fuimos a presentarnos ante la Blanca Paloma. Para ti hermano te deseo todo lo mejor que la Virgen del Rocío te guie en tu camino y te bendiga en tu vida. FELICIDADES FRAN !!! FELICIDADES ROCIERO !!!

fran-yo

Mensaje #3
al final habeis hecho entre todos que seme falten las lagrimas¡¡¡¡ GRACIAS A TODOS VOSOTROS POR ESTAR A MI LADO SIEMPRE...Y POR DEDICARME TODOS LOS DIAS DEL AÑO UNA BONITA SONRISA¡¡ Y GRACIAS A TI MADRE MIA DEL ROCIO, POR HABERME PUESTO EN EL CAMINO A GENTE TAN BUENA DE VERDAD¡¡¡ GRACIAS A TODOS

JOSEBA

Mensaje #5
Que tengas un dia maravilloso en compañia de todos tus seres queridos y que sea un Dia inolvidable para Ti. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS FRAN_YO!! Un fuerte abrazo. Joseba ;D ;D

fe_rociera

Mensaje #6
Fran guapo, aunque ya lo hice en tu día por otro medio .... POR AQUI TAMBIÉN ................. MUCHAS FELICIDADES PRIMOR ¡¡ QUE LA VIRGEN TE BENDIGA POR SIEMPRE ¡¡

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.