Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Re: Presentacion de un nuevo Hermano

Iniciada por rociero_x_derecho · 13 de septiembre de 2009, 00:23 · 6 mensajes

Vaquera

Mensaje #1
Hermano, bien venido a esta casa donde todos compartimos el amor y la devocion a Nuestra Madre del Rocio, ya verás que entre nosotros vas a encontrarte muy bien. Desde Badajoz te envío un abrazo y de nuevo BIENVENIDO. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA PATRONA DE ALMONTE

JOSEBA

Mensaje #2
Bienvenido rociero_x_derecho a este Hogar de buenos amigos y rocieros. Pon un leño a la candela y cuentanos tus vivencias. Aqui el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia y la razon de cada día.. Un abrazo. Joseba :)

emigrante del sur

Mensaje #4
[quote author=rocio--triana link=board=comunicados;num=1252779252;start=0#3 date=09/13/09 a las 15:54:34] trianera que bonito recibimiento. hola rociero, un placer que estés con nosotros, desde los madriles te mando un abrazo rociero, ese que se da con el alma. almonteño y peregrino

rociero_x_derecho

Mensaje #5
Agradeceros buestra buena acogida. Os quiero pedir perdon por que es la primera vez que utilizo esto del internet y pueda que cometa fallos. Soy nacido en Madrid aunque mi corazon esta dividido al 50% entre Andalucia y Madrid. Pertenezco a 2 Hrmdads, soy rociero ( buenoaprendiz) desde hace mas de 20 años y mi devocion y mi amor a la Señora  nunca vino de herencia. Esta es mi humilde historia a grandes rasgos, deseo comentar con vosotros cosas, vivencias y porque no alguna queja que siempre las hay, sobre todo en la Romeria como en las presentaciones o actos. Un beso y un abrazo a todos ustedes de corazon.

marbellerasoy

Mensaje #6
bienvenido a esta tu casa virtual sientate en nuestra candelita y ponte comodo ,nos hecharemos unos cantes y nos contaremos nuestras experiencias un beso desde la Costa del Sol muackisssssssssss

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.