Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidades Mar

Iniciada por Fuencis · 10 de septiembre de 2009, 09:52 · 10 mensajes

Fuencis

Mensaje #1
Mucha felicidad es lo que te deseo en este día especial ;) Seguro que tendrás muchos regalitos ;) Nos vemos pronto...disfruta tu feria... ;) Un beso fuerte amiga Fuencis

Orozco_Ronda

Mensaje #2
Muchas felicidades!!!!!!! Espero que hoy sea un día especial para tí, que ultimamente se te vé muy bien!! "Medio-rondeña!!!!!!" Me alegro!! Un abrazo!!

JOSEBA

Mensaje #5
Que tengas un dia maravilloso en compañia de todos tus seres queridos y que sea un Dia inolvidable para Ti. ¡¡FELIZ DIA MAR!! Un fuerte abrazo. Joseba ;D ;D

Petrus

Mensaje #8
Hace meses que no paso por esta ventana que es el foro... sin embargo hoy no podia dejar de felicitarte por aqui, pues gracias a él te encontré y descubrí una amiga veraz. Por las almas apasionadas no pasan los años, se mantienen eternamente jóvenes con la pureza de la autenticidad. Hoy es un día magnífico para alegrarme por tu existencia, además de dar gracias a Dios por tu presencia al otro lado. Un beso

Aire_al_Alba

Mensaje #9
Muchísimas gracias a todos los que me habéis felicitado por aquí y por otros medios. Fue en esta Bendita Casa, donde la Virgen del Rocío cruzó nuestros caminos y por tanto es aquí donde os agradezco enormemente que os hayais acordado de mi en este día tan especial. Un abrazo a todos.... ¡¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.