Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Re: AYUDALO A VIVIR CON SU CONCIENCIA

Iniciada por candelamaria · 9 de septiembre de 2009, 06:30 · 23 mensajes

JOSEBA

Mensaje #1
Mi más sentido Pésame para los Familiares y seres queridos de tu primo Jose, al igual para Ti por tan trágica pérdida. De seguro que estará con nuestra Madre en las Marismas del cielo. Descanse en paz, y que nuestra VIRGEN DEL ROCIO le permita disfrutar de su compañia... .... Dios te salve Maria... .... Padre Nuestro... Amen. Mi más sentido pésame. Joseba

Fuencis

Mensaje #2
Mi mas sentido pésame a toda la familia por la perdida y que su compañero pueda recuperarse. Rezaremos por tu primo y por su compañero. Un abrazo Fuencis

verdepinar

Mensaje #3
Hay veces que las cosas que pasan en la vida no tienen el más mínimo sentido. Descanse en paz y que Nuestra Madre lo reciba junta a Ella. Nuestro oraciones por él, su compañero y el individuo que ha cometido este terrible sin sentido. Dios te Salve María .........

MERCEDES

Mensaje #4
Mi mas sentido pésame a Ti y a toda su familia, que la Virgen del Rocio, acoga bajo su manto a tu primo. Dios te salve Maria llena eres de gracia el Señor es contigo bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre JESUS Santamaria madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte AMEN. DESCANSE EN PAZ

emigrante del sur

Mensaje #5
[quote author=candelamaria link=board=general;num=1252452610;start=0#0 date=09/09/09 a las 01:30:10] Ayer un desarmado a quitado la vida a mi primo Jose. Amenazo con cargarse a algun funcionario del ayuntamiento  de Esquivias ( Toledo) y lo a cumplido, atropellando con su coche  premeditadamente y muy estudiado, mi primo  murio en el acto y un compañero suyo se debate entre la vida y la muerte. Madre , te pido que ayudes a este desarmado a vivir con su conciencia. DIcen que a sido a causa de esta gran  crisis que estamos pasando y que perdio los nervios  por motivos de no tener trabajo, ahora diran que siquicamente  no esta bien , pero si supo acelerar el coche. Os pido una oración para mi primo , que nuestra   Madre lo tenga junto a Ella en las marismas  del cielo ,  y por su compañero  y tambien para la persona que a atentado contra ellos y por que  llas personas que gobiernan nuestro pais  se pongan a gobernar ya de una vez para que , nadie nos volvamos a encontrar  la fatilica  noticia que  a un familiar le an quitado  la vida a causa de la crisis. POR EL FIN DE TODA VIOLENCIA Y TERRORISMO EN EL MUNDO ROGEMOS AL SEÑOR. lo siento enormemente candela, hay noticias que nos deja aún asombrados, y esta es una de ella, en cuanto al gobierno te digo que ellos no tienen crisis por lo que seguirán igual, cada día que pasa somos mas pobres, los que siempre lo hemos sido claro, y la cosa va para largo. y al "loco" ese que lo metan en la cárcel y no salga hasta que no sea con los pies por delante, es lo que se merece con crisis y sin crisis, es un asesino. un abrazo rociero, ese que se da con el alma almonteño y peregrino

Sonrisa_Marinera

Mensaje #6
Tita un abrazo muy grande para tí y toda tu familia Dios te salve Maria llena eres de gracia el Señor es contigo bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre JESUS Santamaria madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte AMEN.

gravina_14

Mensaje #7
Esperemos que la sin razón de esta situación que vivimos no nos deje mas muertos, que sepamos buscar soluciones mas adecuadas que el crimen y la barbarie, a veces este comportamiento se podría evitar si habláramos y escucháramos los unos a los otros y buscáramos soluciones entre todos, es mucha la playa que se esta quedando sin arena, y un granito cada uno podríamos volver a tener playa. Eva, mi mas sentido pésame para ti y tu familia y pido una pronta recuperación para el compañero de tu primo. Un beso Antonio.

rocio--triana

Mensaje #8
mi mas sentido pesame para ti y toda tu familia , lo siento mucho. DIOS TE SALVE MARIA.... PADRE NUESTRO.... y que la virgen del rocio ayude a este desalmado a vivir con su conciencia.Un beso muy fuerte desde sevilla :-*

ilusion del rocio

Mensaje #9
Cande lo siento mucho de verdad ahora queda esperar que el otro chico se recupere, ahora tambien pido que el que la hace que la pague porque ellos siempre quedan por desiquilibrados y ala a la calle , te vuelvo a repetir que lo siento de todo corazon. un beso para ti y para tu familia.

CHARCUS

Mensaje #10
Valla "Charsco" Solo le pidop a Sra que intercepte prque si esta loco (que no lo estara) pues valal y lo encierren en el Psiquiatrico con todo el peso de la ley Yo tambien dije cosas que no hubiera dichio jamas causada por esta cris que nos estan "Desequibarndo Hoyen dia y tars pedir dsiciñas a mi alcalde publicamanet (aunque la discusion fue en privado en su despacho9 huy en dia, estamos tarbajando por y para ella, la Viregn del rocio, por el Foro y sus futuras oferndas..¿? Me uno a vosoytos charcu "El Paraita "

victor peregrino choquero

Mensaje #11
mi mas sentido pésame Candela, estamos cada día más sorprendidos y a la vez diría "acostumbrados" a la muerte pero cuando nos toca de cerca, es muy delicado para los familiares y amigos, pido a Nuestra Madre que proteja la bendita alma de José, y que le proporcione el descanso eterno en compañía de su Hijo Jesucristo, lo siento en el alma. D.E.P. Jose

fe_rociera

Mensaje #13
Tita cuando lo he leido, me quedao sin palabra, que tipo de desaprensivo es capaz de hacer una cosa como esa ............ uffffff. Mi más sentido pésame para ti y toda vuestra familia. Que la Virgen lo proteja bajo su manto.

x2

Mensaje #14
Candelamaria, desde Madrid te mando con todo mi cariño mi mas sentido pesame por esta muerte tan horrible, ojala ese desprensivo tenga un momento de lucided para arrepentirse de sus hechos. La justicia Divina es la que al final sabrá imponer su castigo. Besos a toda la familia. x2

chicadeoro

Mensaje #15
Me uno al dolor que tenéis por la perdida de tu primo, procura hacerlo extensivo a toda la familia y pido que su alma descanse en paz. Al otro chico espero y deseo que se recupere. Siento no ser tan discreta como tu y la justicia recaiga en el, sin contemplaciones............. hacia este infractor o asesino. Un besito

rosario_del_camino

Mensaje #16
Que fácil resulta echarle la culpa de todo lo que ocurre a nuestro alrededor a” la crisis”, y todavía más a los desequilibrios mentales. Claro siempre resulta por lo menos más rápido. ¿Dónde están los valores? ¿Dónde el valor de la vida?.......claro contestar a este tipo de cosas lleva más tiempo………. Que injusticia tan grande, lo siento con todo mi corazón. Indignación por la vida de un hombre, de un padre, de un marido, de un hijo, de un amigo, de un vecino, de un compañero…..no solo ha muerto un hombre. Que lo juzguen, con crisis y sin crisis, con depresión o sin ella, pero que lo juzguen por todo lo que ha hecho, que es mucho el daño. Y que espere como buenamente pueda el juicio final. A vosotros, familiares y amigos os acompaño en la oración por su descanso eterno y confiemos en que el compañero se recupere de todas sus lesiones. Espero que todas nuestras oraciones os den consuelo y ánimo para seguir luchando. Padre Nuestro que estás en el cielo…… Inma

LaCuña

Mensaje #17
Acabo de leer el post desde el principio, no lo vi en su día, y no salgo de mi asombro... Cómo puede ser que lleguemos a estos extremos?? No lo comprendo, sinceramente... Como decís por ahí, lo fácil es culpar a la crisis de todo... tiene cohone la cosa... Qué fuerte me parece!!!! Dios tenga en su gloria a tu primo y su compañero, que poca culpa tendrían seguro de la ida de olla de este desalmado... Dios Te Salve... Padre Nuestro... Gloria al Padre... Mi más sentido pésame para ambas familias.

Amapola de Canarias

Mensaje #18
Lo siento mucho candelamaria, mi mas sentido pesame a ti y a toda la familia. Que LA SEÑORA lo acoja bajo su DIVINO MANTO en LAS MARISMAS AZULES, dandole el descanso eterno. Dios te salve Maria del Rocio señora..... Padre nuestro que estas en los cielos....

GEMADRID

Mensaje #19
Mi más sentido pésame para tu familia y la del compañero de tu primo. Cómo existen personas capaces de hacer cosas tan horribles? Dios te salve María llena eres de gracia el Señor es contigo bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre JESÚS Santa María madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte AMÉN

airesdelsur

Mensaje #20
QUE DURO ES VER COMO ESTA LA SOCIEDAD, UN CHICO MATA ,ASESINA A DOS JOVENES INOCENTES, PADRES,CON ESPOSA Y FAMILIA , ELLOS ESTAN EN EL CEMENTERIO Y EL ASESINO(NO TIENE OTRO NOMBRE) LIBRE COMO LAS PALOMAS. ASI ES LA JUSTICIA ESPAÑOLA DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA.. PADRE NUESTRO ..

candela_marismas

Mensaje #21
Candela, al igual que Ana, acabo de leer el post, y lo he tenido que leer dos veces porque no me lo puedo creer. Mi más sentido pésame a tu familia y a la de Gregorio. Dios te salve Maria.....

LUIS_MARBELLA

Mensaje #22
Hasta este momento no lo había leído y creo que no es tarde para enviar mi sincero pesar. Cualquier fallecimiento es doloroso,pero más ha de doler en unas circunstancias como la descrita. Si tiene conciencia,que viva con ese remordimiento. Padre nuestro...... Dios te salve Maria.... Gloria al Padre,gloria al Hijo... De veras que lo siento.

Lavinia

Mensaje #23
Acabo de entrar después de mucho tiempo sin poder conectar. Qué terrible, terrible noticia. Mis profundas condolencias a las familias y mis oraciones. Nos preguntamos ¿porqué? pero el único remedio por poder soportar tan grande dolor es la fe en Cristo, que vino al mundo para darnos esperanza. Que nuestra Madre del Rocío esté con ellos y que nuestro Señor nos envíe a todos su Espiritú. Padre nuestro que estás en los cielos Sanctificado sea Tu nombre. Que venga Tu reino Hágase Tu voluntad...

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.