Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Re: AYUDALO A VIVIR CON SU CONCIENCIA
Iniciada por candelamaria · 9 de septiembre de 2009, 06:30 · 23 mensajes
JOSEBA
Mi más sentido Pésame para los Familiares y seres queridos de tu primo Jose, al igual para Ti por tan trágica pérdida.
De seguro que estará con nuestra Madre en las Marismas del cielo.
Descanse en paz, y que nuestra VIRGEN DEL ROCIO le permita disfrutar de su compañia...
.... Dios te salve Maria...
.... Padre Nuestro...
Amen.
Mi más sentido pésame. Joseba
Fuencis
verdepinar
MERCEDES
Mi mas sentido pésame a Ti y a toda su familia, que la Virgen del Rocio, acoga bajo su manto a tu primo.
Dios te salve Maria
llena eres de gracia
el Señor es contigo
bendita tu eres
entre todas las mujeres
y bendito es el fruto
de tu vientre JESUS
Santamaria madre de Dios
ruega por nosotros
pecadores
ahora y en la hora
de nuestra muerte
AMEN.
DESCANSE EN PAZ
emigrante del sur
[quote author=candelamaria link=board=general;num=1252452610;start=0#0 date=09/09/09 a las 01:30:10]
Ayer un desarmado a quitado la vida a mi primo Jose.
Amenazo con cargarse a algun funcionario del ayuntamiento de Esquivias ( Toledo) y lo a cumplido, atropellando con su coche premeditadamente y muy estudiado, mi primo murio en el acto y un compañero suyo se debate entre la vida y la muerte.
Madre , te pido que ayudes a este desarmado a vivir con su conciencia.
DIcen que a sido a causa de esta gran crisis que estamos pasando y que perdio los nervios por motivos de no tener trabajo, ahora diran que siquicamente no esta bien , pero si supo acelerar el coche.
Os pido una oración para mi primo , que nuestra Madre lo tenga junto a Ella en las marismas del cielo , y por su compañero y tambien para la persona que a atentado contra ellos y por que llas personas que gobiernan nuestro pais se pongan a gobernar ya de una vez para que , nadie nos volvamos a encontrar la fatilica noticia que a un familiar le an quitado la vida a causa de la crisis.
POR EL FIN DE TODA VIOLENCIA Y TERRORISMO EN EL MUNDO
ROGEMOS AL SEÑOR.
lo siento enormemente candela, hay noticias que nos deja aún asombrados, y esta es una de ella, en cuanto al gobierno te digo que ellos no tienen crisis por lo que seguirán igual, cada día que pasa somos mas pobres, los que siempre lo hemos sido claro, y la cosa va para largo.
y al "loco" ese que lo metan en la cárcel y no salga hasta que no sea con los pies por delante, es lo que se merece con crisis y sin crisis, es un asesino.
un abrazo rociero, ese que se da con el alma
almonteño y peregrino
Sonrisa_Marinera
gravina_14
Esperemos que la sin razón de esta situación que vivimos no nos deje mas muertos, que sepamos buscar soluciones mas adecuadas que el crimen y la barbarie, a veces este comportamiento se podría evitar si habláramos y escucháramos los unos a los otros y buscáramos soluciones entre todos, es mucha la playa que se esta quedando sin arena, y un granito cada uno podríamos volver a tener playa.
Eva, mi mas sentido pésame para ti y tu familia y pido una pronta recuperación para el compañero de tu primo. Un beso Antonio.
rocio--triana
ilusion del rocio
CHARCUS
Valla "Charsco"
Solo le pidop a Sra que intercepte prque si esta loco (que no lo estara) pues valal y lo encierren en el Psiquiatrico con todo el peso de la ley
Yo tambien dije cosas que no hubiera dichio jamas causada por esta cris que nos estan "Desequibarndo
Hoyen dia y tars pedir dsiciñas a mi alcalde publicamanet (aunque la discusion fue en privado en su despacho9 huy en dia, estamos tarbajando por y para ella, la Viregn del rocio, por el Foro y sus futuras oferndas..¿?
Me uno a vosoytos
charcu "El Paraita "
victor peregrino choquero
mi mas sentido pésame Candela, estamos cada día más sorprendidos y a la vez diría "acostumbrados" a la muerte pero cuando nos toca de cerca, es muy delicado para los familiares y amigos, pido a Nuestra Madre que proteja la bendita alma de José, y que le proporcione el descanso eterno en compañía de su Hijo Jesucristo, lo siento en el alma.
D.E.P. Jose
majadales
fe_rociera
x2
chicadeoro
Me uno al dolor que tenéis por la perdida de tu primo, procura hacerlo extensivo a toda la familia y pido que su alma descanse en paz.
Al otro chico espero y deseo que se recupere.
Siento no ser tan discreta como tu y la justicia recaiga en el, sin contemplaciones............. hacia este infractor o asesino.
Un besito
rosario_del_camino
Que fácil resulta echarle la culpa de todo lo que ocurre a nuestro alrededor a la crisis, y todavía más a los desequilibrios mentales. Claro siempre resulta por lo menos más rápido. ¿Dónde están los valores? ¿Dónde el valor de la vida?.......claro contestar a este tipo de cosas lleva más tiempo
.
Que injusticia tan grande, lo siento con todo mi corazón. Indignación por la vida de un hombre, de un padre, de un marido, de un hijo, de un amigo, de un vecino, de un compañero
..no solo ha muerto un hombre.
Que lo juzguen, con crisis y sin crisis, con depresión o sin ella, pero que lo juzguen por todo lo que ha hecho, que es mucho el daño. Y que espere como buenamente pueda el juicio final.
A vosotros, familiares y amigos os acompaño en la oración por su descanso eterno y confiemos en que el compañero se recupere de todas sus lesiones. Espero que todas nuestras oraciones os den consuelo y ánimo para seguir luchando.
Padre Nuestro que estás en el cielo
Inma
LaCuña
Acabo de leer el post desde el principio, no lo vi en su día, y no salgo de mi asombro... Cómo puede ser que lleguemos a estos extremos?? No lo comprendo, sinceramente... Como decís por ahí, lo fácil es culpar a la crisis de todo... tiene cohone la cosa... Qué fuerte me parece!!!!
Dios tenga en su gloria a tu primo y su compañero, que poca culpa tendrían seguro de la ida de olla de este desalmado...
Dios Te Salve...
Padre Nuestro...
Gloria al Padre...
Mi más sentido pésame para ambas familias.
Amapola de Canarias
GEMADRID
Mi más sentido pésame para tu familia y la del compañero de tu primo.
Cómo existen personas capaces de hacer cosas tan horribles?
Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo
bendita tu eres
entre todas las mujeres
y bendito es el fruto
de tu vientre
JESÚS
Santa María madre de Dios
ruega por nosotros
pecadores
ahora y en la hora
de nuestra muerte
AMÉN
airesdelsur
candela_marismas
LUIS_MARBELLA
Hasta este momento no lo había leído y creo que no es tarde para enviar mi sincero pesar.
Cualquier fallecimiento es doloroso,pero más ha de doler en unas circunstancias como la descrita.
Si tiene conciencia,que viva con ese remordimiento.
Padre nuestro......
Dios te salve Maria....
Gloria al Padre,gloria al Hijo...
De veras que lo siento.
Lavinia
Acabo de entrar después de mucho tiempo sin poder conectar.
Qué terrible, terrible noticia. Mis profundas condolencias a las familias y mis oraciones. Nos preguntamos ¿porqué? pero el único remedio por poder soportar tan grande dolor es la fe en Cristo, que vino al mundo para darnos esperanza. Que nuestra Madre del Rocío esté con ellos y que nuestro Señor nos envíe a todos su Espiritú.
Padre nuestro que estás en los cielos
Sanctificado sea Tu nombre.
Que venga Tu reino
Hágase Tu voluntad...
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI