Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES EN TU DIA MAPI

Iniciada por JOSEBA · 8 de septiembre de 2009, 17:03 · 9 mensajes

JOSEBA

Mensaje #1
Muchas Felicidades Mapi en este Dia tan Especial como es El Dia de la Virgen del Pino, en Las Palmas de G.C. Que tengas un dia maravilloso en compañia de todos tus seres queridos y que sea un Dia inolvidable para Ti. ¡¡¡¡Muchas Felicidades MAPI!!! Un fuerte abrazo y besos. Joseba ;D ;D ;D ;D

MUTTI

Mensaje #2
¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES MAPI!! Espero que disfrutes de un Feliz Día en compañia de todos tus amigos y familiares. Un besazo grande cariño. Tere

chicadeoro

Mensaje #5
Muchas Felicidades Mapi. No me había olvidado de ti... en el dia de tu Santo, ya que coincide con la VIRGEN DE GUADALUPE, PATRONA DE EXTREMADURA. Muchos Besitos...

Sonrisa_Marinera

Mensaje #7
MAPI Muchísimas Felicidades!!!!! Siento que haya sido con un día de retraso, pero nunca estarde si la dicha es buena ;) Un abrazo muy fuerte desde el corazón!!! Vanessa

victor peregrino choquero

Mensaje #8
que en tu día  lo pasaras genial, aquí se celebran los santos y cumpleaños muchisimos días yo a veces tardo hasta tres o cuatro o mas en felicitar eso es lo bueno de internet nunca es tarde. te mando mucha FELICIDAD, MUCHO AMOR Y MUCHOS MUCHOS BESITOSSSSS, TE QUEREMOS MAPI. FELICIDADES.......FELICIDADES.......FELICIDADES....FELICIDADES...... victor

mapi

Mensaje #9
GRACIAS A TOD@S POR LAS FELICITACIONES, AYER FUE MI SANTO, DIA DE LA VIRGEN DEL PINO PATRONA DE GRAN CANARIA, NO MI CUMPLEAÑOS, MI CUMPLE ES EL 1 DE OCTUBRE. LO DIGO PARA QUE CUANDO LLEGUE NO PENSEIS QUE LO CELEBRO DOBLE. CON CARIÑO MAPI :D :D

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.