Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES, FUENCIS!!!

Iniciada por LaCuña · 6 de septiembre de 2009, 23:50 · 16 mensajes

LaCuña

Mensaje #1
Aunque, por los pelos, llego a tiempo para abrir este post y felicitarte por aquí... jejej... Espero que hayas pasado un gran día en compañía de esa maravillosa familia que te rodea!! Un besote gordo!

MAGÜI

Mensaje #3
Muchas felicidades Fuencis espero que hayas pasado un feliz día rodeada de tu familia y que la Señora te acompañe todos los días. Tengo muuuchas ganas de veros, será en breve ;) Un besote

MERCEDES

Mensaje #4
Esto de cumplir años en fin de semana,es lo que tieneeee... ;D que no nos enteramoooooooosssss ;) ;) ;)pero como dice el refrán.....nunca es tarde ¿verda? :P MUCHISIMASSSSSSS FELICIDADES Espero que hayas disfrutado de un día estupendo, rodeada de esa GRAN familia que tienes y que te quiere tantooo. Un besazo enorme de parte de Pepe y mio :-* :-* :-*

airesdelsur

Mensaje #5
Mi Fuencisssssssss siempre llego tardeeeeeeeeeee , MUCHISIMASSSSSSS FELICIDADESSSSSSSSS Seguro que lo pasarias de lujo con ese peazo familia q tienes besosssssss y dentro de poquito te veooooooo Maria

pinfano

Mensaje #6
Muchisimas felicidades de estos granainos que os aprecian un monton. Espero que lo pasaras genial con toda tu gente. Saludos desde la ciudad de la Alhambra.

JOSEBA

Mensaje #9
Que tengas un dia maravilloso en compañia de todos tus seres queridos y que sea un Dia inolvidable para Ti. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS FUENCIS!! Un fuerte abrazo. Joseba ;D ;D ;D

amigarociera

Mensaje #11
ai q pena que llego tarde!!!!!!!!!!!!!!!! ainsssss lo siento je MUCHAS FELICIDADES FUENCIS!!!!!!!!!!! UN BESAZO ENORME DESDE MARBELLA....... NATALIA

Aire_al_Alba

Mensaje #13
Tardísimo...vuelta de vacaciones, la feria...ya sabes!!!! Pero no me quedo sin felicitarte en Nuestra Casa. ¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!! UN BESO ENORME. Nos vemos pronto.

Amadores

Mensaje #14
Fuencis, ya sabes que estoy fuera de del dia a dia del Foro, pero hoy también es tu cumpleaños, porque eso dura todo un año y te deso toda la felicidad para cada dia . Un besazo.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.