Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

VIII Peregrinación Foro Rocio.com

Iniciada por momo · 4 de septiembre de 2009, 22:15 · 4 mensajes

momo

Mensaje #1
Como ya sabeis los mas veteranos en esta pagina Web, el tercer fin de semana de Octubre, solemos hacer la peregrinación anual de  los miembros de este Foro.   En los últimos años me he encargado de organizarlo y este año todo depende ( en lo que a  mi respecta )si a mi Hermandad ( La Linea de La Concepción ) le autorizan el paso por el coto el dia 10 y 11 de Octubre para hacer noche en Palacio con motivo de su misa anual el dia 12 de Octubre.  Este año nos acompañará el grupo joven de la Hermandad en gran numero puesto que se hace con la intención de ayudar a peregrinar a los jovenes que en mayo-junio estan con los examenes y no han podido hacer el camino. Dicho esto emplazo a quien quiera hacerse cargo de la VIII Peregrinación del Foro se ponga en contacto conmigo y ayudarles en lo necesario porque me es imposible organizar las dos a la vez.     Algunos apreciareis la no coincidencia de fechas entre la de La Linea 12  de Octubre y la del Foro 17-18 de octubre . pero resulta que yo trabajo en Ceuta, estaré el dia 3 de Octubre en lo de Marbella si le añado la preparacion de La Linea y tambien la del Foro...la tensión en vez de 21-16 como la de aquel año famoso estaria por las nubes y el medico ya me indico el ritmo de vida que deberia de llevar. Un saludo y algunos teneis mis moviles, si no por privado. En recuerdo a Angel...Foro os quiero.                   momo

JOSEBA

Mensaje #2
Muchas gracias momo por darnos la información de la peregrinación anual de los miembros de este Foro. Me encantaria ir, y por tanto intentare hacer los preparativos para poder estar alli en esa fechas que nos has indicado. Un fuerte abrazo. Joseba ;D

mapi

Mensaje #3
¡¡BUENOS DIAS!! GRACIAS MOMO POR LA INFORMACIÓN, YA QUE NO PUDE IR AL ROCIO GRANDE INTENTARE IR A LA PEREGRINACIÓN. CON CARIÑO MAPI ;D  :D ;D

Aire de marisma

Mensaje #4
Hola momo!Pues me alegra leerte, la peregrinación de La Linea es en el puente del Pilar no?Bueno pues resulta y si no hay cambios, que el grupo joven de Granada ese fin de semana tiene la peregrinación, coinciendo con la vuestra, nosotros caminaremos por la raya, no creo que hagamos noche. Espero no creo que sea posible que nos veamos. Un beso! :-* :-* La pekee ;D ;D

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.