Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELIZ CUMPLEAÑOS JOSEBA

Iniciada por mapi · 28 de agosto de 2009, 03:45 · 16 mensajes

mapi

Mensaje #1
Feliz Cumpleaños amigo JOSEBA que tengas un feliz día y que lo pases lo mejor posible con los que te quieren. CON MUCHO CARIÑO DE TU AMIGA MAPI. :D :D :D

emigrante del sur

Mensaje #2
Para mi hermano rociero, Joseba, en el día de su cumpleaños. Que lo cumplas feliz Quiero que en este día Entre medio de tu gente, Seas la luz encendida Que ilumine el ambiente. Hoy es tu cumpleaños Que los cumplas feliz, Entre tus seres queridos Y los que estamos aquí Permite que te diga amigo Hoy es día grande para ti, Hoy te sientes querido Y ojalá no tenga fin. Sé que la distancia es grande ¿ grande ? Pues depende para qué Yo te siento muy cerca Será cosa de la Fe, Esa fe que compartimos Entre humildad y sencillez, Entre suspiros al aire Y lágrimas al amanecer. Joseba hermano mío Que sientas en el corazón El cariño que me nace, Por ti rociero canario Y espero que nunca faltes, VIVA LA PATRONA DE ALMONTE (HUELVA) Almonteño y peregrino Madrid 2.009 Manuel Cózar Báñez

chicadeoro

Mensaje #3
!!!MUCHISIMAS FELICIDADES JOSEBA!!! Que pases un Día Excelente, tan Excelente como lo eres tú, Y tú Familia.. Que la Virgen del Rocío siempre te Bendiga. Un besazo grande, grande, grande.

MUTTI

Mensaje #4
¡¡Feliz día de cumpleaños, Joseba!!. MUCHAS FELICIDADES ,que lo termines de pasar bien entre los tuyos, con todo mi cariño. "" Feliz, feliz en tu día, amiguito que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día y que cumplas muchos más..... "" Un besazo, Tere

JOSEBA

Mensaje #5
Muchas gracias a Mapi , Rorri , chicadeoro, MUTTI , emigrante del sur por desearme tanto cariño y felicidad en este día. De todo corazón muchisimas gracias Amigo y Hermano Rociero emigrante del sur por ese lindo poema que me has dedicado y que me ha llegado hasta el Alma, es tanta la emocion que llevo que no sabría expresarme lo suficiente, ya que nadie hasta ahora me había dedicado un poema tan bello. Eres Unico y muy Entrañable. Un fuerte abrazo amigo de los que se dan con el Alma. Muchas gracias, Besos y Abrazos para todos. Joseba ;D ;D ;D ;D ;D

Amadores

Mensaje #9
Joseba, te deseo toda la felicidad del mundo y que te lo pases "pipa" el dia de tu cumpleaños. Un abrazo desde la Costa del Sol.

JOSEBA

Mensaje #10
Muchas gracias a gravina_14, candelamaria, JoseAlmeria7, majadales, Amadores por desearme tanto cariño y felicidad en este día. Muchas gracias, Besos y Abrazos para todos. Joseba ;D ;D ;D ;D ;D

emigrante del sur

Mensaje #11
[quote author=JOSEBA link=board=comunicados;num=1251423957;start=0#5 date=08/28/09 a las 12:54:29]Muchas gracias a  Mapi , Rorri , chicadeoro, MUTTI ,  emigrante del sur por desearme tanto cariño y felicidad en este día. De todo corazón muchisimas gracias Amigo y Hermano Rociero emigrante del sur por ese lindo poema que me has dedicado y que me ha llegado hasta el Alma, es tanta la emocion que llevo que no sabría expresarme lo suficiente, ya que nadie hasta ahora me había dedicado un poema tan bello. Eres Unico y muy Entrañable. Un fuerte abrazo amigo de los que se dan con el Alma. Muchas gracias, Besos y Abrazos para todos. Joseba ;D ;D ;D ;D ;D hermano Rociero Joseba, siempre hay una primera vez para todo, me alegra y me llena de satisfacción saber que es la primera poesía que te dedican, estas cosas me suele pasar cuando le cojo cariño a alguien, se por amigos comunes que te mereces una, dos, tres, y muchas mas, tengo el alto honor de que me consideres tu amigo y hermano rociero, de muy pocos en esta vida, siento que me nace algo así, bueno no tan pocos, que entre los canarios, melillenses, chilenos, y peninsulares suman unos cuantos. En fin hermano, que el día que esta pasando sea solo un comienzo para todos los que vienen, llenos de humildad y sencillez, de fe cristiana y rociera, tanto monta como monta tanto, y mira al Cielo y verás, que donde se juntan los caminos, allí te estaré esperando para caminar contigo, siempre detrás del Divino Simpecao, hasta que tu nos llame Rocío. VIVA LA PATRONA DE ALMONTE (HUELVA) almonteño y peregrino

Amapola de Canarias

Mensaje #12
:P ¡¡¡¡¡¡¡¡ CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZ :P ¡¡¡¡¡¡¡¡ CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ ¡¡¡¡¡¡¡¡ TE DESEO JOSEBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   CUMPLEAÑOSSSS FELIZZZZZZZZZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!           ;D  BIENNNNNNN    BIENNNNNN  BIENNNNNNN ;D POR QUE ES UN CHICO EXELENTE POR QUE ES UN CHICO EXELENTE POR QUE ES UN CHICO  EXELENTEEEEEEEEEEEEEEE    Y SIEMPRE LO SERAAAA  Y SIEMPRE LO SERAAAAAAAAAAAA. Te deseo de todo corazon pases un dia muy feliz en compañia de tus seres queridos. Y  TAMBIEN FELICIDADES PARA LA MADRE QUE TE PARIO Muchas felicidades cariño de corazon de tu amiga hermana Mency, Muchos besossssssssssss  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*                                                    QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y QUE TODOS LO FESTEJEMOS AQUI                        

JOSEBA

Mensaje #14
Muchas gracias a MENCY, rocio--triana, por desearme tanto cariño y felicidad en este día. Muchas gracias, Besos y Abrazos para todos. Joseba ;D ;D ;D ;D ;D

fe_rociera

Mensaje #15
Aunque con un día de retraso, te mando desde tierras levantinas, mis felicitaciones Joseba ¡¡ Espero que el día de ayer fuera muy especial y estuvieras rodeado de todos los seres que te quieren. Que la Virgen te bendiga por siempre. Miriam

JOSEBA

Mensaje #16
Muchas gracias a fe_rociera por desearme tanto cariño y felicidad en este día. Muchas gracias, Besos y Abrazos . Joseba ;D ;D ;D ;D ;D

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.