Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Re: FELICIDADES FLAMENQUITA

Iniciada por candelamaria · 26 de agosto de 2009, 11:39 · 13 mensajes

JOSEBA

Mensaje #2
Que tengas un dia maravilloso en compañia de todos tus seres queridos y que sea un Dia inolvidable para Ti. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS FLAMENQUITA!! Un fuerte abrazo. Joseba :D

Sonrisa_Marinera

Mensaje #4
Ale pues por aquí también te felicito jejejeej, aunque sea tarde, ya te felicité más tempranito por otro lado MUCHAS FELICIDADES PRECIOSA!!!!!! Que esa linda sonrisa y esa preciosa voz, siempre la tengamos entre nosotros!!! Y sobre todo que nuestra Querida Madre te tenga siempre protegida con su vendito manto. Un besazo GRANDE. Vanessa

Aire_al_Alba

Mensaje #5
¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS FLAMENCA!!!!!! Con un poco de retraso, pero con todo el cariño que te tengo, te deseo que hayas pasado un feliz día y que pronto podamos reunirnos junto a Ella, que fue la que un día unió el camino de nuestra amistad. Un besito enorme.

flamenquita

Mensaje #7
Gracias a todos, que más da el retraso o el adelanto, si lo que importa es el cariño y el recuerdo de las personas que te aprecian..... Ains que me encanta esta casa!!!! y eso que ando un poco alejada de ella.... pero lo que consiguió en su día es tanto..... Bueno! que me pongo profunda jajajaja Un besazo muy fuerte a todos y mil gracias, que os teng que querer!!!!! jajajaja Patricia

fe_rociera

Mensaje #9
Ainssss mi niña guapa ... que llego un poquitin tarde, que toy recien aterrizá de mis vacas, y como fan nº 1 tuya, no podía pasar por alto el felicitarte. Espero que pasaras un día de lujo, rodeada de toda la gente guena que te quiere, y que te regalaran muchas cositas. Que toy deseando verte de nuevo flamenca. Te quiero. Miriam :D

gravina_14

Mensaje #10
Querida amiga, llego tarde, he estado fuera, pero seguro que lo pasaste de lujo, aunque te deseo mucha felicidad no para un dia sino para el resto de tu vida, te lo mereces. PUM, PUM. Desde las marismas de Huelva. Muchos besos de Mayte, Rocio y Jose Manuel

lely_de_Lucena

Mensaje #11
!!!!hola patri cariño nosotros com...... mucho retraso .....te deseamos muchisimassss felicidades...cosas de las vacaciones ya sabes... muchos besos y abrazos de tus amigos renacer rociero y lely.... besitos !!!FELICIDADES.......

extrerociera

Mensaje #12
Patri,hija, que aquí estoy, tarde, como siempre, pero con todas las ganas del mundo de mandarte un besazo y desearte que hayas tenido un feliz cumpleaños. Y que sigas feliz por siempre. Nos vemos pronto? Muakk

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.